Món Esport
Raphinha otorga un nuevo título a Hansi Flick, el hombre que no pierde finales

El Fútbol Club Barcelona ha levantado su 16ª Supercopa de España tras superar al Real Madrid en la gran final. Una final que ha decidido, en gran parte, Raphinha, autor de dos de los tres goles azulgranas. Se trata del cuarto título de Hansi Flick como entrenador del Barça, quien no sabe lo que es perder una final como técnico culé.

Raphinha destroza al Madrid: doblete y MVP

Tenía muchas ganas Raphinha de enfrentarse al Madrid después de perderse el último clásico por lesión y el cual terminó con triunfo blanco. Pues bien, la victoria del Barça no se entiende sin Raphinha, quien ha sido, sin duda, el hombre de la final y de la Supercopa de España. Ya contra el Athletic Club, el brasileño firmó un doblete y este domingo, contra el eterno rival y en la gran final, ha hecho otro. Cuando el Barça aún estaba descifrando el sistema defensivo que planteó Xabi Alonso, apareció Raphinha para abrir la lata tras una gran recuperación de Fermín en campo rival. Posteriormente, la figura del brasileño volvió a emerger cuando el partido y la final se encaminaban a los penales. Esta vez, con un poco de suerte, pero Raphinha firmó el definitivo 3-2.

Como no podía ser de otra manera, el MVP de la final ha sido para Raphinha, que ha celebrado el título a lo grande, enfundado con una bandera de Brasil y con sus habituales gafas de sol. Y es que no es para menos: el Barça, con Hansi Flick en el banquillo, no sabe lo que es perder una final. En definitiva, Raphinha ha liderado al equipo a conquistar el primer título de la temporada y cuarto de la era Flick.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa