El Fútbol Club Barcelona continúa con paso firme en la UEFA Champions League. Los azulgranas han superado al Brest con contundencia gracias a los goles de Robert Lewandowski por partida doble y Dani Olmo. Aun así, podrían haber sido muchos más, pero la falta de acierto de los de Hansi Flick y la defensa rocosa del conjunto francés han evitado que el marcador terminara con más tantos. El partido, sin embargo, ha tenido a un gran protagonista que no se refleja en los goleadores: Pedri González. El canario ha dado una auténtica exhibición en el centro del campo, superando rivales con mucha facilidad y clase técnica y dando pases de gran nivel a sus compañeros. Una más de la gran temporada que está realizando y tiene a todos los aficionados culés malacostumbrados.
La exhibición de Pedri que reafirma su gran temporada
El centrocampista vuelve a ser el genio que conocimos en su momento. Superados los problemas físicos, Pedri está brillando bajo las órdenes de Flick y juega mucho más liberado en su estilo de juego. Es de los que más corre en el campo y está teniendo mucha facilidad para aguantar el balón en condiciones difíciles. El partido contra el Brest ha sido un gran ejemplo, ya que ha sido muy superior especialmente en las ocasiones en que muchos jugadores del conjunto francés le han intentado robar el balón y la magia del canario ha salido a escena, con sombreros, toques de tacón y acrobacias con el esférico dignas de los mejores jugadores del mundo.

Para conseguir el mejor Barça el equipo necesita al mejor Pedri. Y parece que ya está aquí. El centrocampista está siendo uno de los mejores azulgranas del curso y cada vez que toca el balón se detiene el tiempo en el estadio para ver qué maravilla hace. Ahora mismo, el canario es insustituible en los esquemas del técnico alemán y todo el fútbol del elenco culé tiene que pasar por sus botas. Este martes ha habido informaciones de una nueva reunión entre los representantes del futbolista con Deco para hablar sobre su renovación. Sería una de las mejores noticias posibles en Can Barça, ya que Pedri es el presente y el futuro de la entidad. Para conseguir grandes cosas, el centrocampista es imprescindible sobre el terreno de juego.