Món Esport
Una nueva estrella de la Masía se consolida en el primer equipo

Hay jugadores que se consolidan en un equipo después de disputar un gran partido. Un gran ejemplo fue el Gamper de Leo Messi contra la Juventus. Esta vez, el protagonista ha sido Fermín López, jugador del Fútbol Club Barcelona que se ha consolidado en el primer equipo después de un auténtico partidazo en el duelo contra el Sevilla. El centrocampista de la Masía ha maravillado a los aficionados, y a pesar de solo tener 20 años, ha actuado cómo si ya llevara varios años jugando a fútbol.

Fermín ha tenido que entrar en la primera mitad, después de la lesión de Raphinha, y ha estado a punto de marcar en la primera pelota que ha tocado con un remate a la media vuelta, pero lo ha salvado el portero del Sevilla, Nyland. En la segunda parte, Fermín ha hecho un recital, con la mayor parte del juego pasando por sus botas, a partir de buenas acciones driblando, parando el partido cuando se tenía que parar y dirigiendo las acciones ofensivas del Barça.

Fermín López pide paso en el primer equipo del Barça

El público del Estadio Olímpico Lluís Companys, que hoy ha vuelto a tener una muy buena entrada, se ha entregado al jugador de la Masía y lo ha aplaudido en cada acción acertada del futbolista. Así, Fermín pide paso en el primer equipo, donde ya se ha consolidado después de su partido contra el conjunto andaluz. El joven de 20 años merece más minutos de calidad y, de hecho, ya se demostró el pasado fin de semana, cuando marcó el gol del empate contra el Mallorca.

Aun así, la revolución de Fermín no extraña a los que lo conocen bien. Siempre ha sido así de agresivo, impetuoso, ambicioso y con muchas ganas de demostrar su nivel y su fútbol. Con la lesión de Raphinha, que últimamente ha ocupado la posición de interior, Fermín tiene muchas opciones de estar en el once titular el próximo miércoles en la Champions, contra el Porto. Al menos, después de su auténtico partidazo contra el Sevilla, se lo merece.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa