Hansi Flick, entrenador del Fútbol Club Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria de su equipo contra el Sevilla en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El técnico alemán ha hablado del regreso de Pablo Gavi a los terrenos de juego después de casi un año de baja por lesión. Flick ha confesado que se ha emocionado tras la gran acogida del público al centrocampista andaluz: «Su sueño era poder tener unos minutos contra el Sevilla y eso se ha convertido en realidad. Todos han estado muy felices: nosotros, el club, los aficionados… Su regreso ha sido increíble. Ver el estadio así me ha puesto la piel de gallina».

La rueda de prensa de Hansi Flick

Aunque ahora todos los culés ya tienen la cabeza puesta en la dura semana que comienza, donde el Barça recibirá al Bayern de Múnich en la Champions y visitará el Estadio Santiago Bernabéu para el clásico de Liga contra el Real Madrid, Flick ha destacado que era imprescindible ganar antes contra el Sevilla en Montjuïc y hacer un buen partido, así que se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de su equipo: «Para nosotros todos los partidos son importantes. Todos, también el del Sevilla. Era importante volver del parón de selecciones con una victoria».

Gavi capitán del Barça | @FCBarcelona_es
Gavi, en su regreso a los terrenos de juego | FC Barcelona

Con respecto a los partidos que vienen, Flick se ha mostrado muy optimista y ha explicado que el equipo continuará trabajando de la misma manera para poder resolver estos dos tan complicados: «Desde que llegué, pensé en positivo. Primero, con los jóvenes de la Masia. Después, llegaron los internacionales y también estuvimos bien. Ahora estamos contentos por el regreso de Gavi, Fermín y Dani Olmo. Estamos trabajando muy intensamente. Somos un gran equipo y lo seremos aún más cuando estemos todos».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa