Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha hablado por primera vez sobre la cruel eliminación del conjunto catalán en las semifinales de la UEFA Champions League. El máximo mandatario azulgrana ha señalado directamente al árbitro Szymon Marciniak por su actuación y ha asegurado que «no se pudo llegar a la final de Múnich, básicamente, por decisiones arbitrales que nos perjudicaron«. Sin embargo, Laporta ha dejado claro que esta derrota «hará más fuerte al equipo» para poder ganar la Liga, la última competición que le queda al Barça de Flick en el tramo final de la temporada.

Laporta asegura que el Barça no llegó a la final por «decisiones arbitrales»

Aunque el presidente ha reconocido que fue un momento muy duro, también ha querido agradecer el gran apoyo de la afición en Milán, donde se desplazaron más de 4.000 personas para animar al Barça, así como durante todo el curso, mientras que ha pedido a los culés que apoyen al equipo para acabar de conseguir el título de la competición doméstica y, sobre todo, este domingo, en el clásico contra el Real Madrid, un partido que será vital para poder tener la Liga al alcance. Laporta ha visto al barcelonismo «orgulloso de este equipo y orgulloso de lo que se está haciendo«, y ha asegurado que esto dará fuerza para poder recuperar la mentalidad ganadora.

Joan Laporta, president del Barça | Europa Press
Joan Laporta, president del Barça | Europa Press

De hecho, el máximo mandatario azulgrana tiene claro que, al final, todo acabará llegando: «Tenemos un equipo de presente y de futuro, y estoy convencido de que si seguimos trabajando, los sueños se harán realidad, y la próxima temporada volveremos a la Champions y competiremos para ganarla«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa