El Fútbol Club Barcelona ha goleado al Seoul en el segundo partido de pretemporada correspondiente a la gira asiática. Uno de los jugadores más destacados en la segunda parte ha sido Gavi, que ha salido con el brazalete de capitán desde los vestuarios y ha dado una auténtica exhibición en el campo, mostrando su mejor versión desde antes de la grave lesión de rodilla que sufrió hace poco menos de dos años. El centrocampista ha marcado un golazo tras un control exquisito y, a continuación, se ha dado un beso en el escudo que ha dado la vuelta al mundo. Aunque solo ha estado poco más de media hora en el campo, Hansi Flick le ha dado un afectuoso abrazo al ser sustituido que ha emocionado a los culés.
Gavi ha disputado un gran partido contra el Seoul y ha terminado abrazándose con Flick
Precisamente, el técnico alemán ha confesado lo que quiere ver de Gavi sobre el césped: «Puedes jugar de 6 o de 8. Lo vimos al final de la temporada pasada y estuvo a un muy buen nivel. Aquí, exactamente lo que he visto de Gavi es lo que quiero ver, empujando al equipo, con el brazalete. Es bueno verlo así«. El andaluz ha vuelto con hambre y empuje y ha dejado claro que quiere recuperar su lugar en el once. La temporada pasada de Gavi fue muy complicada para él, teniendo en cuenta que volvía de la grave lesión de rodilla y le costó arrancar, sufriendo varios altibajos de rendimiento y de los minutos que le daba el entrenador.
Gavi & Flick after his goal 😍💙❤️ pic.twitter.com/P5zVrCJMwZ
— ᴘɢ² (@angrygavi) 31 de julio de 2025
Ahora, realizando la pretemporada completa, el rendimiento del jugador en los entrenamientos ha sido altísimo y se ha visto la mejor versión de Gavi en los dos primeros partidos de la gira asiática, toda una demostración de galones para enseñarle a Flick que es un candidato absoluto a la titularidad y, también, como ha lucido en el duelo contra el Seoul, una opción a la capitanía blaugrana.