El 22 de noviembre de 2025 será un día que Hansi Flick nunca olvidará. El día de su primer partido en el Spotify Camp Nou. El Fútbol Club Barcelona ha regresado a casa después de 909 días y lo ha hecho por la puerta grande, con una goleada contra el Athletic Club. En la rueda de prensa posterior, el técnico alemán no ocultó su emoción y orgullo por lo vivido.
«Me despidieron de un equipo de tercera división y dije que quería entrenar al Barça. He cumplido un sueño»
Ha sido un día histórico para el Barça, y también para Hansi Flick. El alemán ha cumplido un sueño y así lo manifestó en rueda de prensa: «Tuve una sensación increíble cuando subí por las escaleras hasta llegar al césped. Me despidieron de un equipo de tercera división y dije que quería entrenar al Barça. He cumplido un sueño. Cuando trabajas duro, todo es posible».
🚨🗣️ 𝗡𝗘𝗪: Hansi Flick: "Many years ago, I came to watch a match here at the Camp Nou. I had just been fired from a third division team."
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) November 22, 2025
"I said to myself: 'One day I will sit on that bench.' Now the dream has come true." ❤️
"It's an unbelievable story for me, but it shows… pic.twitter.com/r3HwNTGAY7
El regreso a casa no pudo ser mejor. «Para todos ha sido un partido especial, también para los aficionados. Ha sido una sensación increíble» comentó al respecto un Flick ambicioso, que tiene ganas de más: «Hoy hemos dado el primer paso, hemos notado esta atmósfera que nos aportarán los seguidores. Debemos esperar. Tenemos muchas ganas de ver el siguiente paso». Finalmente, en cuanto al partido, Flick no puede estar más satisfecho: «El partido no ha sido fácil, especialmente, la primera parte, pero todo salió bien. Mantenemos la portería a cero, marcamos cuatro goles y nos llevamos los tres puntos». Con esta victoria, el Barça se coloca líder de manera provisional, empatado a puntos con el Real Madrid, que juega este domingo en el campo del Elche.
