Hansi Flick, entrenador del primer equipo masculino del Futbol Club Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la goleada del conjunto azulgrana contra el Estrella Roja en el Pequeño Maracaná de Belgrado en la cuarta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League. Como no podía ser de otra manera, Flick se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Eso sí, se ha disculpado con Robert Lewandowski, autor de dos goles, ya que lo sustituyó cuando estaba a punto de hacer su diana número 100 en la Champions. En tono divertido, ha dicho lo siguiente: «No sabía que estuviera a punto de batir ese récord. Si lo hubiera sabido, no lo habría sustituido. Es culpa mía».
La rueda de prensa de Hansi Flick tras la victoria del Barça en Belgrado
Otro nombre muy destacado del partido ha sido el de Jules Kounde. El defensa francés continúa con su rendimiento excelente y en este partido lo ha certificado con un hat-trick de asistencias. Flick se ha deshecho en elogios hacia su futbolista: «Es un buen ejemplo para sus compañeros por la mejora en sus actuaciones. Es un gran profesional. Está muy centrado. Valoro mucho lo que está haciendo y es bueno ver que da asistencias como las de hoy».

En general, Flick ha hablado maravillas de sus jugadores. Su valoración del equipo es excelente: «Estamos muy bien. Tenemos un buen rendimiento y queremos seguir ganando. Estamos jugando muy bien y también estamos disfrutando haciéndolo. Los resultados llegan. Estamos muy concentrados». Finalmente, también ha confirmado que, a pesar de recibir un fuerte golpe en la cara, Pau Cubarsí «está bien». «Es joven, le han puesto puntos y ya estaba sonriendo», ha explicado.

