Món Esport
La advertencia del entrenador del próximo rival del Barça en la Champions

El Fútbol Club Barcelona visita este miércoles el estadio del Brujas para disputar la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Aunque podría ser uno de los rivales menos difíciles que tendrá el Barça por delante, el entrenador de los rivales, Nicky Hayen, ha querido lanzar una advertencia al conjunto azulgrana de cara al partido: «Estamos capacitados para ganar, tenemos muy buenas armas para jugar contra un equipo tan grande como el Barça. Que no se confíen en que ganarán fácilmente. Tendremos que ser muy agresivos y no dejarles espacios. No debemos tener miedo ni demasiado respeto. Habrá que mantener la cabeza fría y estar concentrados en el partido«.

Nicky Hayen, entrenador del Brujas, ha querido advertir al Barça

El Brujas ocupa actualmente la vigésima posición de la clasificación en la máxima competición continental, dentro de las plazas de play-offs, pero también a un punto de quedarse fuera. Por lo tanto, una victoria o incluso un empate contra el Barça sería muy beneficioso para los belgas de cara a su futuro en la Champions. De momento, solo han conseguido un triunfo, que fue en la primera jornada frente al Mónaco (4-1), mientras que en los dos últimos partidos acumulan dos derrotas: contra el Atalanta (2-1) y contra el Bayern de Múnich (4-0). Este miércoles, con el Barça delante, Hayen ha dejado claro que no solo le preocupa Lamine Yamal: «Lamine tiene una calidad bárbara, pero el Barça no es solo él. Nos fijamos en todos los jugadores«.

Nicky Hayen, entrenador del Brujas, durante una rueda de prensa | Europa Press
Nicky Hayen, entrenador del Brujas, durante una rueda de prensa | Europa Press

Por otro lado, el Brujas es el segundo clasificado de la Jupiter Pro League, la primera categoría de la liga belga, a solo tres puntos del Union Saint-Gilloise, el líder de la competición doméstica, tras haber encadenado hasta cinco victorias consecutivas. En su plantilla, hay un futbolista con pasado azulgrana: Ludovit Reis. El neerlandés estuvo en el Barça Atlètic la temporada 2019/20, cuando el filial se quedó a las puertas de ascender a la Segunda División. En aquel equipo, coincidió con Ronald Araujo, aunque ahora no podrá medirse a su exequipo al estar lesionado.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa