Món Esport
El gran señalado de la derrota del Barça contra el Vila-real

El Fútbol Club Barcelona ha perdido clamorosamente en el Estadi Olímpic Lluís Companys contra el Villarreal. A pesar de que los azulgranas han llegado a darle la vuelta a un 0-2 en contra en solo once minutos, el conjunto castellonense ha aprovechado el desajuste defensivo para también remontar un duelo que tenían prácticamente ganado y sacar tres puntos importantísimos de Montjuic. Precisamente, uno de los errores defensivos más graves ha provocado el segundo gol del Villarreal, y ha venido por parte de João Cancelo, que es el gran señalado del partido entre barceloneses y castellonenses.

João Cancelo, el gran señalado del Barça-Villarreal

João Cancelo ha disputado su primer partido desde la lesión que se produjo en el partido contra el Las Palmas del cuatro de enero. Así, el portugués ha vuelto al equipo tres semanas después, pero su actuación ha sido pésima. El lateral ha entrado después del descanso, con el triple cambio que ha realizado Xavi Hernández para cambiar el duelo, y ha actuado de lateral izquierdo, en la posición de Héctor Fort, que ha sido titular contra los groguets. Con la rodilla que se lesionó vendada, Cancelo no ha tenido mucho acierto.

João Cancelo, durante el partido contra el Vila-real | Europa Press
João Cancelo, durante el partido contra el Villarreal | Europa Press

Un error suyo a la hora de alejar la pelota con 0-1 en el marcador y con el Barça en su mejor momento ha hecho que Ilias Akhomach se plantara solo ante Iñaki Peña para batirlo y marcar el segundo gol groguet. Un jarró de agua fría para los azulgranas, que tenían entre ceja y ceja la portería visitante para empatar el partido. Con este error impropio de un jugador de la categoría de Cancelo, el portugués ya ha sido señalado.

Aun así, el lateral, justo después del error, ha pedido perdón a sus compañeros, a los aficionados y al banquillo, y después del partido, ha confesado que han sido los peores 45 minutos de su carrera sobre un terreno de juego. «La culpa es nuestra, yo hablo por mí personalmente. Creo que mis compañeros han tenido una actitud muy buena, pero hoy he sido un desastre. Creo que han sido los peores 45 minutos de mi carrera, pero ya estoy pensando mañana en entrenar, porque el sol siempre aparece y lo bueno del fútbol es que el miércoles tenemos otro partido y ojalá consigamos los tres puntos», ha dicho Cancelo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa