El Barça sigue con paso firme en la Liga y ha superado cómodamente al Girona en el derbi catalán en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En la rueda de prensa posterior al partido, Hansi Flick se ha mostrado más que satisfecho por el triunfo de su equipo y la actitud de sus jugadores, en especial la de Ferran Torres, que ha sido suplente, pero ha tenido minutos y ha vuelto a marcar.
«No me gusta hablar de jugadores de manera individual, pero es especial»
El calendario no da tregua, pero parece que al Barça no le importe jugar cada tres días. El conjunto blaugrana ha protagonizado un gran partido contra el Girona y Flick se ha rendido ante sus jugadores por el rendimiento mostrado después del parón de selecciones: «Hemos hecho un gran partido y hemos obtenido un muy buen resultado. La reacción del equipo después de los compromisos internacionales ha sido muy buena. Los futbolistas han vuelto del parón con muy buena energía». Con esta victoria, el Barça suma nueve consecutivas y sigue invicto en este 2025.

El entrenador del Barça ha hecho una excepción y también ha hablado de nombres propios, deshaciéndose en elogios hacia algunos de sus futbolistas, como es el caso de Ferran Torres, quien a pesar de tener un rol secundario, «es muy importante» para el equipo. «Quiero hablar de Ferran porque ha vuelto a entrar desde el banquillo y ha marcado de nuevo. Estoy muy feliz por él» ha comentado el alemán tras reconocer la relevancia en el vestuario de Robert Lewandowski: «Es muy importante (Lewandowski). Ha marcado goles muy importantes esta temporada. No me gusta hablar de jugadores de manera individual, pero es especial, en el área es muy bueno». Finalmente, Flick ha elogiado al Girona, que aunque no hizo un gran partido y está decepcionando esta temporada, «es un buen equipo que sabe cómo jugar con el balón».