Los aficionados del Fútbol Club Barcelona están eufóricos. El equipo ya se ha clasificado para la final de Copa, es líder de la Liga y tiene un camino bastante accesible en la Champions. Hablar de triplete ya no es una utopía, como el mismo entrenador Hansi Flick dijo hace pocos días. Ahora, en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Betis, el técnico alemán ha emocionado aún más a los culés al confesar lo que espera desde ahora hasta el final de la temporada: «Mi sueño es jugar quince partidos más. Si lo logramos, significará que hemos tenido una gran temporada». Jugar quince partidos significaría clasificarse para la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, Flick también ha dejado claro que no será fácil: «Los sueños solo se hacen realidad cuando trabajas con concentración y das el cien por ciento».
La rueda de prensa de Flick previa al Barça-Betis
Si lo que se ve sobre el terreno de juego ya es un argumento bastante sólido para creer que este Barça es candidato a ganarlo todo, Flick ha añadido más motivos para confiar en este equipo: «Tenemos un ambiente fantástico en el vestuario. Creo que se puede ver que somos un equipo, tanto los que están en el césped como los que están en el banquillo. Debemos seguir mostrando a los rivales que queremos ganar». Para rematarlo, el técnico alemán ha explicado que, desde su punto de vista, el equipo aún tiene «mucho margen de mejora».

Finalmente, Flick también ha lanzado un mensaje tranquilizador a los culés cuando ha dicho que las molestias que sufrió Gavi mientras se calentaba en la banda para entrar a jugar contra el Atlético de Madrid se han quedado solo en un susto y que el futbolista estará listo para tener minutos contra el Betis si es necesario: «Optamos por hacerle descansar porque queríamos tenerlo en forma. Ahora ya se siente bien. Según los médicos y los preparadores físicos, está listo para jugar».