El Futbol Club Barcelona ha recuperado la sonrisa tras golear al Olympiacos en la tercera jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League. El conjunto blaugrana ha tenido un festival goleador, especialmente en la segunda parte, para conseguir tres puntos más en la máxima competición continental. Uno de los protagonistas más destacados ha sido Fermín López, que ha vuelto a la titularidad y no ha desaprovechado la ocasión: ha marcado el primer hat-trick de su carrera futbolística y, además, ha disipado todas las dudas posibles que hubiera tenido Hansi Flick de cara al clásico del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Fermín López ha hecho su primer hat-trick de su carrera y reclama la titularidad en el clásico
El centrocampista andaluz ha dejado claro que su presencia en el terreno de juego es fundamental para el equipo culé, teniendo en cuenta su insistencia en el campo y, además, su acierto de cara a portería. Fermín ha encaminado el partido para el Barça en la primera parte, aprovechando sus llegadas al área que supusieron los dos primeros goles blaugranas. En la segunda parte, el de El Campillo ha vuelto a demostrar su tenacidad, tomando un rechazo en el área para marcar su tercera diana particular en un momento pletórico para él, como dejó claro en su celebración, llena de rabia y euforia.

Por eso, Fermín ha dejado claro que se merece un lugar en el once titular de Flick para el enfrentamiento contra el Madrid. Totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera de combate unas cuantas semanas, y viendo la gran cantidad de jugadores que hay en la enfermería del Barça, su presencia será completamente necesaria si el conjunto blaugrana quiere sacar un buen resultado del Bernabéu. Además, está por ver si su idilio con el gol también continuará en tierras madrileñas.