El Fútbol Club Barcelona ha conseguido una nueva victoria contra el Benfica en el regreso de los octavos de final de la UEFA Champions League y se ha clasificado para los cuartos de la máxima competición europea. El equipo ha podido dedicarle este triunfo al doctor Carles Miñarro, médico del primer equipo del Barça que falleció repentinamente el pasado sábado antes del duelo contra el Osasuna. Todos los jugadores se han mostrado muy concentrados durante el enfrentamiento para poder dedicarle la clasificación a quien era un miembro más de la plantilla y así lo han hecho, incluso los más jóvenes, que han podido reponerse del golpe que significó su fallecimiento.

El Barça se clasifica para cuartos de la Champions y realiza el mejor homenaje posible a Carles Miñarro

Antes del silbato inicial, el doctor Miñarro estuvo presente en el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys con un minuto de silencio muy especial, donde se vio a los futbolistas blaugranas afectados. Después de eso, se produjo una exhibición culé sobre el césped y los goleadores de la tarde, como Raphinha, pudieron dedicarle sus goles a quien hasta ahora había sido médico del primer equipo. Como Hansi Flick anunció en la rueda de prensa previa al partido, todo el equipo quería dedicarle el triunfo a él, y así ha sido, con un nuevo vendaval contra el Benfica y certificando la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Raphinha, celebrando un gol contra el Benfica y dedicando al doctor Carles Miñarro | FC Barcelona
Raphinha, celebrando un gol contra el Benfica y dedicando al doctor Carles Miñarro | FC Barcelona

Su recuerdo continuará presente durante toda la temporada y el Barça buscará ganar todos los máximos títulos posibles para poder dedicarlos en memoria del doctor Miñarro, una persona que era muy cercana para todos los jugadores dentro del vestuario y una pérdida que costará recuperarse, a pesar de que los futbolistas han demostrado su fortaleza en el campo para seguir adelante.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa