El Barça ha vuelto a ganar en la Liga EA Sports en el compromiso de esta tarde contra el Mallorca. El partido ha sido solvente para el conjunto de Hansi Flick, con 3 goles que han supuesto 3 puntos para mantenerse líderes en la clasificación. Aun así, hemos podido ver por momentos al entrenador blaugrana enfurecido con la falta de intensidad de sus jugadores que ha provocado ocasiones de peligro a favor de un Mallorca que no ha estado acertado para aprovechar estas oportunidades que los errores de los culés le han abierto.

Jules Koundé en acción durante el partido contra el Mallorca | Europa Press
Jules Koundé en acción durante el partido contra el Mallorca | Europa Press

La falta de intensidad de Koundé ha enfurecido a Hansi Flick

Jules Koundé ha sido el jugador que más ha llamado la atención de Hansi Flick de forma negativa. El defensor francés ha tenido, durante el inicio de la primera parte, algunas desconexiones que han abierto la puerta del ataque del Mallorca. Pérdidas en las transiciones, falta de intensidad en las jugadas divididas y poca atención defensiva han sido algunos de los errores de un Koundé que ha tardado en conectarse al partido, dejando sensaciones de inseguridad en la defensa. Y cuando lo ha hecho, no ha destacado en el juego de un Barça que en algunas ocasiones lo ha necesitado, aportando poco tanto en defensa como en la salida de balón. En sus mejores momentos del partido ha estado bien, pero justito, sin terminar de marcar diferencias.

Esta versión de Koundé en el partido de hoy no ha demostrado toda la calidad del defensor culé, que sin duda ha tenido mejores días y ha ofrecido actuaciones mucho más sólidas. Aun así, y teniendo en cuenta las lesiones que perjudican al Barça en esta fase crítica de la temporada, el conjunto culé ha sabido competir, disputar un buen partido en líneas generales y sumar un resultado positivo que le permite finalizar la jornada 23 de la Liga como líder del campeonato, reforzando de esta forma su buena dinámica.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa