El Fútbol Club Barcelona ha goleado al Sevilla en un partido muy sólido del conjunto blaugrana en el Estadio Sánchez Pizjuán. Pedri González ha vuelto a brillar y ha certificado que, actualmente, es uno de los mejores jugadores del mundo. Raphinha y Robert Lewandowski han sumado un gol respectivamente, engrosando aún más sus grandes cifras de esta temporada. Fermín López también ha destacado, primero por marcar, pero luego por irse expulsado por una tarjeta roja. En general, se puede decir que todos los jugadores del Barça han rendido a un buen nivel, excepto uno: Ronald Araujo, que queda señalado jornada tras jornada.

Ronald Araujo, el gran señalado del Sevilla-Barça

El defensa central uruguayo ha tenido una nueva oportunidad por parte de Hansi Flick y ha partido como titular. Sin embargo, solo ha podido disputar veinte minutos, ya que se ha lesionado y ha tenido que ser sustituido. Ahora bien, en este poco tiempo ya ha tenido tiempo de quedar retratado en una acción. El Barça se ha adelantado en el marcador en el minuto siete gracias a un gol de Lewandowski. En la jugada posterior, sin embargo, el Sevilla ha empatado en un contraataque rapidísimo que ha transformado Ruben Vargas. En esta acción, nuevamente, Araujo ha sido incapaz de ejecutar acertadamente la trampa del fuera de juego y le han ganado la espalda en posición legal.

Ronald Araujo, durante el Sevilla-Barça | Europa Press
Ronald Araujo, durante el Sevilla-Barça | Europa Press

De hecho, una vez Araujo ha salido del campo y ha entrado Pau Cubarsí en su lugar, quien ha formado pareja defensiva con Iñigo Martínez, el Barça ha ganado en orden, presión y salida de balón. Nuevamente, ha quedado demostrado que, con el estilo de juego de Flick, Araujo sufre muchísimo y el equipo juega mejor cuando tiene otros centrales sobre el terreno de juego. Ahora mismo, el uruguayo tiene por delante en su posición a Cubarsí, Iñigo e incluso Eric Garcia. Habrá que ver si tiene muchas más oportunidades de Flick cuando vuelva de la lesión.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa