El Spotify Camp Nou ha reabierto sus puertas después de 909 días. El Fútbol Club Barcelona ha vuelto a casa y lo ha hecho por la puerta grande, con una goleada contra el Athletic Club por 4 goles a 0. El partido, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports, ha dejado en evidencia a un jugador del conjunto vasco, quien no estuvo a la altura que el partido requería.
Actuación decepcionante de Nico Williams en el Spotify Camp Nou
Tras su no fichaje por el Barça este verano por segundo año consecutivo, había mucha expectación con la visita de Nico Williams y el Athletic Club al Spotify Camp Nou. Los culés soñaron y se ilusionaron con su posible fichaje y lógicamente, se sintieron traicionados cuando el extremo navarro amplió su contrato con el conjunto vasco hasta 2035. Así pues, era de esperar que Nico Williams no sería bienvenido y cada vez que tocó la pelota, sin importar el minuto y la situación, fue abucheado por la afición del Barça.
La pitada a Nico Williams cada vez que recibe el balón en el Camp Nou 🔊#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/Z1jrdrbJcc
— DAZN España (@DAZN_ES) November 22, 2025
Además, su actuación fue muy discreta y con el paso de los minutos y teniendo en cuenta el resultado, los abucheos dieron paso a cánticos irónicos de «¡Nico, quédate! ¡Nico, quédate!», dejándole claro al jugador del Athletic Club que se ha equivocado al dejar pasar el tren del Barça. Finalmente, Ernesto Valverde lo sustituyó en el minuto 56, con 3-0 en el marcador y tras la expulsión de Oihan Sancet, dando por finalizado un partido muy discreto de Nico Williams, a quien le ha quedado grande el Spotify Camp Nou. Quien ríe último, ríe mejor, deben pensar los culés tras la goleada del Barça al Athletic Club en el día del retorno a casa.
