Món Esport
El gran señalado de la victoria del Barça contra el Valladolid

El Fútbol Club Barcelona ha sufrido más de lo esperado para superar al ya descendido Valladolid. El conjunto blaugrana ha tenido que remontar contra el colista un partido en el que Hansi Flick ha apostado por un once plagado de suplentes, la mayoría de los cuales no ha aprovechado los minutos, para dar descanso a los jugadores más habituales de cara al regreso de las semifinales de la Champions League contra el Inter.

Ansu Fati desaprovecha una nueva oportunidad

El gran señalado del Valladolid-Barça ha sido Ansu Fati. El delantero ha sido uno de los elegidos por Hansi Flick en la alineación, pero no ha aprovechado la oportunidad y en el descanso ha sido sustituido por Raphinha. Ansu ha disfrutado de una de las pocas ocasiones de gol que ha tenido el conjunto blaugrana durante la primera mitad, pero ha estado desaparecido por completo. Sin velocidad ni desequilibrio, su actuación ha sido muy discreta y no ha aportado prácticamente nada al ataque del Barça.

Ansu Fati durante el Valladolid-Barça de Liga | FC Barcelona

Lamentablemente, la realidad es que el Ansu Fati actual no tiene nada que ver con el que impresionó a todo el mundo años atrás, cuando derribó la puerta del primer equipo e ilusionó a todo el barcelonismo. Las expectativas se dispararon y con razón, pero las lesiones han pasado factura a un delantero que apuntaba a marcar una época y que no es ni la sombra de lo que fue en su momento. Es cierto que Hansi Flick le ha dado pocas oportunidades a lo largo de la presente temporada, pero Ansu no ha sabido aprovecharlas, como ha sido el caso este sábado contra el Valladolid, y su futuro parece estar cada vez más lejos de Barcelona. Excepto sorpresa mayúscula y aunque tiene contrato hasta 2027, los caminos del Barça y Ansu Fati están abocados a separarse.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa