¡FINAL EN EL SPOTIFY CAMP NOU! ¡VICTORIA DEL BARÇA!
¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARÇA!!! ¡SENTENCIA DANI OLMO!!! El de Terrassa aprovecha un gran pase de Lamine Yamal para superar a Sivera y hacer el 3-1.
Tarjeta amarilla a Joan Garcia.
Se adelanta de nuevo Sivera a Ferran Torres, cuando lo tenía todo de cara el delantero valenciano para sentenciar.
4 minutos de añadido.
Muy atento Sivera para impedir un remate de Ferran a portería vacía.
Comienza a ganar peso el Alavés sobre el terreno de juego. El Barça está jugando con fuego.
Evita Joan Garcia el gol de Guridi. La acción ha sido anulada por fuera de juego, pero no era demasiado claro.
Último cambio en el Barça. Christensen sustituye a Cubarsí.
Tarjeta amarilla para Antonio Blanco.
Cambio obligado en el Alavés. Toni Martínez entra por Víctor Parada.
Problemas para Víctor Parada. Entran las asistencias médicas para atender al jugador del Alavés.
Providencial Cubarsí para rechazar un remate muy claro de Boyé.
Doble ocasión de Lamine Yamal. Ambos remates han sido bloqueados por la defensa del Alavés.
Remata Dani Olmo desviado tras sorprender desde segunda línea, como en la acción del 2-1.
Doble cambio en el Alavés. Guevara y Guridi entran por Pablo Ibáñez y Denis Suárez.
A punto de marcar un auténtico golazo Lamine Yamal. El remate del extremo se ha ido fuera por centímetros.
Reclama penalti Marcus Rashford, pero el árbitro dice que no hay nada. La acción, en todo caso, era fuera del área.
Doble cambio ahora en el Barça. Salen Lewandowski y Raphinha, entran Ferran Torres y Pedri, que se lleva la ovación del Spotify Camp Nou.
Doble cambio en el Alavés. Aleñá y Carlos Vicente entran por Rebbach y Calebe.
Gran intervención de Sivera para evitar el gol de Lewandowski.
Rechaza Tenaglia un pase peligroso de Raphinha que buscaba a Rashford.
Tarjeta amarilla a Calebe.
Misma tónica que en la primera mitad. El Barça domina, pero no acaba de encontrar los espacios al bloque medio-bajo del Alavés.
Disparo lejano de Raphinha que atrapa en dos tiempos Sivera.
Raphinha ha pasado al centro del campo y Dani Olmo ha retrasado su posición un poco.
¡Comienza la segunda parte!
Hay doble cambio en el Barça. Kounde y Marcus Rashford sustituyen a Eric Garcia y Marc Bernal.
¡DESCANSO! El Barça gana por la mínima.
Ha tenido el empate Lucas Boyé. El remate del delantero del Alavés se ha ido por muy poco.
4 minutos de añadido.
¡AL PALO LAMINE YAMAL! Nueva jugada extraordinaria del de Rocafonda que deja atrás a Sivera con un recorte precioso, pero se queda sin espacio y su disparo se estrella en el palo.
A punto de hacer Raphinha el tercero tras un mal despeje de Tenaglia. El brasileño ha dudado y Sivera lo ha aprovechado para arrebatarle el balón.
Centro de Balde que acaba en las manos de Sivera.
Vuelve Eric Garcia. Calienta Kounde por si acaso.
Tarjeta amarilla a Marc Bernal por una entrada sobre Calebe.
Providencial Cubarsí para evitar que Lucas Boyé rematara a placer desde el área pequeña.
Ahora es Eric Garcia quien necesita ser atendido. El de Martorell ha recibido un golpe en la nariz que tiene rota.
Tarjeta amarilla a Rebbach por una entrada sobre Lamine Yamal.
Parece que no es nada grave y Lamine Yamal puede continuar sin problemas.
Se va al suelo Lamine Yamal. Necesita atención médica…
Jugada escandalosa de Lamine Yamal que acaba en nada. Reclama penalti el de Rocafonda, pero el árbitro y el VAR dicen que no. Contacto hay…
¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARÇA!!! ¡DANI OLMO HACE EL SEGUNDO!!! Balón al espacio para Raphinha, que asiste al de Terrassa con un gran pase atrás. Remonta el conjunto azulgrana.
Mano espectacular de Joan Garcia para evitar el gol de Otto. Parada milagrosa del de Sallent.
Providencial Joan Garcia para anticiparse a Pablo Ibáñez.
No encuentra los espacios el Barça. El Alavés no sufre e intenta hacer daño al contraataque.
El Barça ha conseguido empatar el partido después de un mal inicio, pero los de Hansi Flick no acaban de estar del todo cómodos.
Se va llenando poco a poco el Spotify Camp Nou después del problema que ha habido en la app de los socios a la hora de descargar las entradas.
Gran jugada de Lamine Yamal, que está juguetón. Su centro, sin embargo, no lo ha podido rematar ningún jugador del Barça.
¡¡¡GOOOOOOOL DEL BARÇA!!! ¡EMPATA LAMINE YAMAL!!! El de Rocafonda define a la perfección desde el segundo palo un centro de Raphinha.
Disparo de Raphinha que bloquea la defensa del Alavés. Córner a favor del Barça.
Comienza a controlar el partido el Barça después de un mal inicio.
A punto de hacer el segundo el Alavés. El disparo de Rebbach, sin embargo, no ve portería. Ha salido muy dormido el Barça…
Gol del Alavés. Pablo Ibáñez aprovecha un mal despeje de Marc Bernal en un córner.
¡EMPIEZA EL PARTIDO!
Salen los protagonistas al terreno de juego mientras suena el Cant del Barça. Mosaico increíble en el Spotify Camp Nou. ¡Esto ya empieza!
Problemas en los accesos al Spotify Camp Nou. Un problema técnico en la app de Socios del FC Barcelona ha propiciado que unas 2.000 entradas para el partido contra el Alavés no se hayan podido descargar.
BANQUILLO DEL BARÇA | Szczesny, Eder Aller, Ferran, Pedri, Rashford, Christensen, Kounde, Jofre Torrents, Dro, Roony Bardghji, Tommy Marqués.
BANQUILLO DEL ALAVÉS | Raúl Fernández, Youssef, Guevara, Carlos Vicente, Mariano, Aleñá, Toni Martínez, Guridi, Diarra, Protesoni, Egoitz, Izei.
ONCE DEL ALAVÉS | Sivera; Otto, Tenaglia, Jon Pacheco, Parada; Antonio Blanco, Denis Suárez, Pablo Ibáñez, Calebe, Rebbach y Lucas Boyé.
SORPRESAS EN LA ALINEACIÓN DEL BARÇA | Frenkie de Jong es baja de última hora por motivos personales y Hansi Flick apuesta por Marc Bernal para acompañar a Marc Casadó y Dani Olmo en el centro del campo. Gerard Martín se mantiene como central izquierdo por segunda semana consecutiva. Arriba, Raphinha vuelve a la titularidad.
ONCE DEL BARÇA | Joan Garcia; Eric Garcia, Pau Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Marc Casadó, Marc Bernal, Dani Olmo, Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.
El Fútbol Club Barcelona recibe la visita este sábado del Alavés en el Spotify Camp Nou en un día especial: el 126º aniversario del club. El equipo de Hansi Flick no puede fallar si quiere dormir líder de manera provisional y ponerle presión al Real Madrid, que juega mañana contra el Girona en Montilivi. El partido, correspondiente a la jornada 14 de la Liga EA Sports, comenzará a las 16:15 horas, y la televisión con derechos en Cataluña que lo ofrecerá es DAZN. En caso de no tenerla contratada, también se podrá seguir el partido en directo, minuto a minuto, en el cuenta de X y en la página web de Món Esport.
Lee la previa del Barça-Alavés aquí!
