¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL BARÇA ES MÁS LÍDER QUE NUNCA! El Madrid se queda a 7 puntos de un Barça que se lleva el primero de los tres duelos contra el Atlético de Madrid en 10 días.
¡Último minuto! El Barça tiene el balón.
Amarilla a Diego Simeone por una discusión con Ferran.
Tarjeta amarilla a Taufik.
Tres minutos más y el Barça ampliará la ventaja con el Madrid a 7 puntos.
Se añadirán 6 minutos de partido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! GRAN ACCIÓN DE CANCELO Y LA SUERTE HA CAÍDO PARA EL BARÇA. REBOTE QUE CAE EN LEWANDOWSKI Y MARCA CASI SIN QUERER EL SEGUNDO DEL PARTIDO!
Tiro alto de Lamine Yamal que se desespera.
Últimos 5 minutos de partido. El Barça no encuentra los espacios.
Buena acción de Cancelo y tiro débil de Ferran a las manos de Musso.
Fuera de juego de Koundé en un pase peligroso de Pedri.
Dos cambios más en el Barça. Entran Gavi y Lewandowski por Eric y Rashford.
Contragolpe del Barça peligroso que queda en nada por una falta de entendimiento entre Lamine y Ferran.
INCREÍBLE JUGADA DE OLMO QUE CASI TERMINA EN GOL DE FERRAN. Musso ha enviado el tiro a córner.
Cuarto cambio en el Atlético de Madrid. Entra Taufik S. por Lenglet.
¡PARADA DE MUSSO A UN GRAN TIRO DE FERRAN! Insiste el Barça.
El Barça saca rápido un córner sin éxito. Volverá a ser saque de esquina.
Cambios en el Atlético. Salen Baena, Giuliano y Griezmann y entran Morcillo, Sorloth y Giménez. Bernal cae al suelo y será sustituido por Koundé.
Acción individual extraordinaria de Lamine que termina con un tiro desviado.
Córner a favor del Barça.
El Atlético defiende con prácticamente todo el equipo dentro del área de Musso.
Falta peligrosa a favor del Barça. Tarjeta amarilla a Lenglet.
Tarjeta amarilla a Musso y tarjeta roja a un miembro del staff del Atlético. Se calienta el partido.
Busquets Ferrer va al VAR y le quita la tarjeta roja a Gerard Martín, interpretando que toca primero el balón.
ROJA DIRECTA A GERARD MARTÍN.
¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN MADRID! Segundo cambio en el Barça, entra Ferran por Fermín. Y primer cambio en el Atlético, entra Ruggeri por Koke.
¡Descanso en el Metropolitano!
Busquets Ferrer le saca la segunda amarilla a Nico González y le muestra la roja directa.
Busquets Ferrer va al VAR a ver la jugada.
FALTA A LAMINE YAMAL Y SEGUNDA AMARILLA A NICO GONZÁLEZ.
Pelea entre Giuliano Simeone y Olmo que termina en tangana entre los dos equipos. Tarjetas para Koke, Molina y Fermín.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!!!!!!!!!!! Responde inmediatamente el conjunto culé al gol de los colchoneros. Gran jugada del Barça que termina Marcus Rashford.
Sale Marc Bernal por un lesionado Araújo. Eric Garcia se mueve al lateral derecho.
¡Gol del Atlético de Madrid! Giuliano Simeone termina una jugada después de un gran pase al espacio de Lenglet.
TIRO AL PALO DE LAMINE YAMAL. El Barça hace una jugada de asociación magnífica y el extremo de Rocafonda casi marca el primero.
El saque de córner se pasea por el área pequeña del Barça y Koke remata por encima de la portería.
Córner para el Atlético de Madrid.
Comienza el Atlético de Madrid a acercarse más a la portería de Joan Garcia.
Falla Griezmann ante Joan Garcia una jugada clara anulada posteriormente por fuera de juego.
Balón a la espalda de la defensa del Barça que tiene que cortar Joan Garcia.
Tiro de Nahuel Molina a las nubes.
Cancelo corta un contraataque del Atlético y Rashford enseguida pierde el balón.
Nico González coge el balón con las manos pero el árbitro no lo sanciona con tarjeta.
Marc Bernal sale a calentar.
Baja el ritmo del partido, el Barça controla el balón.
Fuera de juego de Cancelo tras un ataque posicional del Barça.
Gran pase de Lamine que deja solo a Fermín, sin acierto ante Musso.
MUSSO DETIENE UN TIRO DENTRO DEL ÁREA DE FERMÍN. Rashford estaba solo.
PARADA DE JOAN GARCIA. Acción personal de Griezmann que termina con un tiro débil dentro del área a las manos del portero blaugrana.
Le Normand le quita el balón a Rashford en una situación peligrosa.
Tiro de Rashford que atrapa sin peligro Musso.
Falta peligrosa de Lenglet a Pedri. El canario pide tarjeta amarilla.
Primera llegada al área del Atlético. Koke le hace falta a Cubarsí.
Primera ocasión del partido para el Barça. Tiro de Lamine que sale a córner.
Se confirma lo que decíamos en la previa. Araújo se sitúa en el lateral derecho y Eric Garcia como mediocentro. En el ataque, sin embargo, Rashford parte por la izquierda y Olmo de falso 9.
¡COMIENZA EL PARTIDO!
¡Salen al campo los futbolistas!
ROTACIONES | El Cholo Simeone apuesta por un once con nombres diferentes a los habituales. Deja en el banquillo a piezas clave como Álvarez y Lookman para tenerlos descansados para el duelo de UEFA Champions League del martes en el Spotify Camp Nou.
ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID | Musso, Lenglet, Le Normand, Molina, Koke, Obed Vargas, Baena, Giuliano, Almada, Nico, Griezmann
BANQUILLO | Esquivel, Giménez, Ruggeri, Hancko, Boñar, Julio Díaz, Puric, Tufik S., Morcillo, Sorloth, Julián Álvarez, Lookman
ONCE OFENSIVO | El once del Futbol Club Barcelona apuesta por un perfil ofensivo y flexible. Ronald Araújo sigue de lateral para mantener a Eric Garcia en el medio del campo.
Al frente, Fermín López jugaría por la izquierda con movilidad, mientras que Marcus Rashford sería la referencia ofensiva.
ONCE DEL BARÇA | Joan Garcia; Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Eric Garcia, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Rashford, Fermín
BANQUILLO | Szczesny, Balde, Gavi, Ferran, Lewandowski, Casadó, Roony, Bernal, Koundé, Eder Aller, Xavi Espart, Tommy
El Futbol Club Barcelona afronta uno de los retos más exigentes del tramo final de temporada con la visita al campo del Atlético de Madrid, en el duelo correspondiente a la jornada 30 de la Liga EA Sports. El conjunto blaugrana, líder de la competición, quiere dar un paso casi definitivo hacia el título en un escenario siempre complicado como es el Estadio Metropolitano. El partido se disputará este 4 de abril a las 21:00 horas (hora catalana) y se podrá ver en directo a través de DAZN, pero, en caso de no tener la plataforma contratada, el partido también se podrá seguir en directo minuto a minuto en el cuenta de X y en la página web de Món Esport.
