Món Esport
Cuándo y dónde ver el Barça-Villarreal: jornada crucial antes de la Copa

Prueba de fuego para el Barça. El equipo de Hansi Flick afronta esta tarde una de las jornadas más importantes y difíciles de la temporada. El rival será el Villarreal, tercer clasificado de la Liga EA Sports y único equipo entre los cinco primeros del campeonato que actualmente acumula una racha de dos victorias consecutivas. La jornada 26 de la Liga se disputará hoy a las 16:15 en el Spotify Camp Nou y se podrá ver por Movistar+ La Liga y La Liga TV Bar. En caso de no tenerla contratada, también se podrá seguir el partido en directo, minuto a minuto, en la cuenta de X y en la página web de Món Esport.

Alejandro Balde, durant el partit contra el Vila-real | Europa Press
Alejandro Balde, durante el partido contra el Villarreal | Europa Press

Última prueba antes de intentar la remontada

El Barça pone en su punto de mira el próximo partido de Copa donde tratará de remontar el 4-0 contra el Atlético de Madrid. Antes de llegar a este momento crucial de la temporada, el club blaugrana tendrá que pasar por otra prueba clave para las aspiraciones, en este caso, de Liga. Enfrente estará el Villarreal, tercer equipo clasificado en el campeonato y que llega a esta jornada en muy buena forma: dentro del caos para los equipos de la parte alta de la tabla en estas semanas, el submarino es el único equipo que encadena dos victorias consecutivas.

El conjunto de Hansi Flick recuperó el liderato de la Liga la última semana, pero ahora debe afrontar uno de los partidos más difíciles de lo que queda de campeonato. La jornada llega con una mezcla de malas y buenas noticias. Por un lado, Frenkie de Jong ha caído otra vez y será baja durante las próximas 5-6 semanas. Por otro lado, Pedri ha superado su lesión y será uno de los factores clave del conjunto culé. Hoy tampoco se podrá ver a Gerard Martín, quien ha sido sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El Villarreal, por su parte, también llega a este partido con bajas importantes. Marcelino no podrá contar hoy con la aparición de Pau Cabanes, Logan Costa ni Juan Foyth. Aún es duda la presencia del catalán Gerard Moreno, uno de los goleadores del conjunto visitante. Eso sí, Willy Kambwala podría estar disponible hoy por primera vez en toda la temporada. Los dos equipos afrontan de esta forma una jornada en la cual el Atlético de Madrid estará muy pendiente: la forma física del Barça tras este partido podría ser un factor clave en la vuelta de Copa, y una derrota del Villarreal podría dejarlos a las puertas de la tercera posición de la Liga.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa