El Fútbol Club Barcelona disputa este miércoles el primer gran partido de la temporada. El conjunto blaugrana recibe en el Estadi Olímpic Lluís Companys al París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique, vigente campeón de la UEFA Champions League. El duelo corresponde a la segunda jornada de la fase de liga de la Copa de Europa y, aunque ambos equipos llegan con muchísimas bajas importantes en sus plantillas, el partido promete emociones fuertes de todas maneras, ya que juegan dos de los mejores conjuntos del mundo en este momento. El enfrentamiento tendrá lugar a las 21:00h. La televisión con derechos en Cataluña es Movistar Liga de Campeones, pero en caso de no tenerla contratada, el partido también se podrá seguir en directo minuto a minuto en la cuenta de X y en la página web de Món Esport.
La alineación de Flick para el Barça-PSG
El Barça llega a este duelo con la enfermería llena a rebosar. El conjunto blaugrana tiene las bajas de los porteros Joan Garcia y Marc-André ter Stegen, los centrocampistas Fermín López y Gavi, y el delantero Raphinha. Eso sí, Hansi Flick recupera a Alejandro Balde para este duelo y ya recuperó a Lamine Yamal para la pasada jornada de Liga, que necesitó solo un minuto para demostrar su gran talento. El delantero de Rocafonda debería ser titular en este partido contra el PSG y todas las miradas estarán puestas en él. La alineación del Barça podría ser la siguiente: Szczesny; Kounde, Cubarsí, Eric Garcia, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Lewandowski, Rashford.

Cómo llega el PSG de Luis Enrique
Por su parte, el PSG también tiene bajas muy destacadas. Algunos de sus mejores jugadores están lesionados, como por ejemplo el flamante Balón de Oro, el exblaugrana Ousmane Dembélé. También están fuera de combate Désiré Doué, Marquinhos y Khvicha Kvaratskhelia. En principio, todos ellos habrían sido titulares. Ahora bien, Luis Enrique mantiene algunas de sus grandes amenazas intactas, como el centro del campo formado por Vitinha, Joao Neves y Fabián Ruiz, o los dos laterales con mucha proyección ofensiva, que son Achraf Hakimi y Nuno Mendes. El Barça tiene ganas de revancha después de la eliminación de la Champions de hace dos temporadas, pero tiene delante una plantilla todopoderosa que le pondrá las cosas muy complicadas.