SIGUE EN DIRECTO EL ATLÉTICO-BARÇA
El Fútbol Club Barcelona visita este domingo el Estadio Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga. Se trata de un duelo directo por el título, con los azulgranas en segunda posición, a tres puntos del líder, el Real Madrid, y con uno de ventaja respecto a los colchoneros, aunque los culés tienen dos partidos menos que los merengues y uno menos que los rojiblancos. En caso de victoria, el Barça recuperará el liderato de la competición. Con una derrota, sin embargo, el Atlético pasará al frente. Este enfrentamiento crucial por el título se disputará a las 21:00h. La televisión con derechos es DAZN. En caso de no tenerla contratada, se podrá seguir minuto a minuto en la cuenta de X y en la página web de Món Esport.
La alineación de Flick para el Atlético-Barça
El conjunto azulgrana llega a este partido en un gran momento, después de la goleada al Benfica que supuso la clasificación para los cuartos de final de la Champions. Las sensaciones son casi inmejorables y, además, Hansi Flick tiene toda la plantilla a su disposición, con las únicas excepciones de los lesionados de larga duración Marc-André ter Stegen, Marc Bernal y Andreas Christensen. El equipo ha tenido días de descanso tras el duelo contra el Benfica y la próxima semana hay parón de selecciones, así que se espera que Flick vaya con todo. Por lo tanto, la alineación será el once de gala: Szczesny; Kounde, Iñigo Martínez, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine, Lewandowski, Raphinha.

El Atlético de Madrid, rival del Barça
En cambio, el Atlético de Madrid llega en un momento de muchas dudas. A pesar de haber plantado cara hasta el final, el conjunto colchonero cayó contra el Real Madrid en los penales y quedó eliminado de la Champions. El equipo rojiblanco llega desgastado físicamente y con la baja de Ángel Correa por sanción y la duda de Rodrigo de Paul por sanción. No obstante, el Atlético ya ha sido capaz de sorprender al Barça dos veces esta temporada y sumar resultados positivos en Montjuïc cuando el conjunto azulgrana había hecho grandes partidos. No vale descuidarse, pero si el Barça vuelve a jugar bien, a la tercera puede ser la vencida


