El Barça recibe la visita del Betis este sábado en Montjuïc (21h) en un partido que enfrentará a los dos equipos en mejor estado de forma de la Liga. El conjunto blaugrana afronta la cita con una baja inesperada de última hora, pero con un sorprendente regreso. Así lo confirma la convocatoria de Hansi Flick, donde no está Íñigo Martínez, pero sí Andreas Christensen.
Christensen regresa a una convocatoria en la que no está Íñigo Martínez por lesión
El Barça llega al tramo decisivo de la temporada con las bajas de larga duración de Marc-André Ter Stegen y Marc Bernal, mientras que Marc Casadó y Dani Olmo siguen con sus procesos de recuperación para volver lo antes posible. Para el partido contra el Betis, Hansi Flick tampoco podrá contar con Íñigo Martínez, quien tiene una pequeña lesión fibrilar en el glúteo de la pierna izquierda, tal como ha informado el club con un comunicado médico. Por otro lado, no todo son malas noticias para el técnico alemán, ya que recupera a Christensen. El central danés ha recibido el alta médica después de superar los problemas en el sóleo que le han acompañado los últimos meses y regresa a una convocatoria casi nueve meses después. Así pues, los convocados por Flick para el Barça-Betis son: Szczesny, Iñaki Peña, Kochen (porteros), Kounde, Cubarsí, Araujo, Balde, Eric Garcia, Christensen, Héctor Fort, Gerard Martín (defensas), De Jong, Pedri, Gavi, Fermín, Pablo Torre (centrocampistas), Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha, Ferran Torres, Ansu Fati y Pau Víctor (delanteros).

El Betis, por su parte, visita el Estadio Olímpico Lluís Companys sin su mejor jugador, Isco Alarcón, que debe cumplir un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en el derbi contra el Sevilla. La baja de Isco no es la única en el equipo de Manuel Pellegrini, que tampoco podrá contar con el exblaugrana Abde y Marc Roca, en ambos casos por lesión.