El pasado 22 de noviembre fue un día histórico para el Fútbol Club Barcelona. El conjunto blaugrana volvió a casa después de más de 900 días y lo celebró como la ocasión lo merecía. Una semana más tarde, el equipo de Hansi Flick recibe la visita del Alavés en el Spotify Camp Nou, que volverá a vestirse de gala. Esta vez, con un mosaico para celebrar el 126 aniversario del club. Si el primer día fue especial, el segundo no será menos.
Un Barça-Alavés especial: 126 aniversario y primer mosaico del nuevo Spotify Camp Nou
El Spotify Camp Nou sigue de celebración. Con motivo del 126 aniversario del club, el Barça ha organizado un mosaico gigante que se exhibirá cuando suene el Cant del Barça, coincidiendo con la salida de los jugadores al terreno de juego. El mosaico se extenderá por toda la grada actualmente operativa (Tribuna, Lateral y Gol Sur) y participarán los 45.000 espectadores que acudan a ver el partido contra el Alavés. Por redes, ya se han difundido diversas imágenes y vídeos donde se pueden apreciar las banderas del mosaico colocadas en los asientos de las gradas.
Antes del inicio del Barça – Alavés, la afición desplegará un tifo en el Camp Nou para celebrar el 126 aniversario del club pic.twitter.com/ocXx9w8GMJ
— FCB PRIME (@fcbisprime) November 28, 2025
Con este mosaico, el cual será el primero que se vivirá en el nuevo Spotify Camp Nou, el Barça cerrará de manera simbólica los actos de celebración del 125 aniversario del club, que se han llevado a cabo durante el último año. Finalmente, además del mosaico, el Barça ha organizado otras actividades festivas, como la actuación del DJ Jack Dafons y una carrera que tendrá lugar en el descanso, en la cual participarán dos corpóreos (figuras de foam) por diversas secciones de la grada del Spotify Camp Nou con la imagen de la cabeza de la mascota del club, CAT.
