Se le acumulan los problemas a Hansi Flick. El Fútbol Club Barcelona visita este domingo La Cerámica para enfrentarse al Vila-real en el último partido de un 2025 histórico. Y lo hará sin Pedri, tal como confirmó el mismo Flick en rueda de prensa, y sin Andreas Christensen, que se ha lesionado de gravedad y es baja de última hora.
El Barça confirma la lesión de Christensen: rotura parcial del ligamento cruzado
La suerte no le sonríe a Andreas Christensen. El Barça ha hecho público un comunicado médico informando que el central danés “tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida de manera fortuita tras un mal gesto durante la sesión de entrenamiento de este sábado”. El club no especifica el tiempo de baja que estará Christensen, quien no pasará por el quirófano y mantendrá un tratamiento conservador. En cualquier caso, el central danés estará unos meses alejado de los terrenos de juego.
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁 𝗺𝗲̀𝗱𝗶𝗰
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) December 21, 2025
▶ Andreas Christensen té un trencament parcial del lligament encreuat anterior del genoll esquerre, produït de manera fortuïta arran d’un mal gest durant la sessió d’entrenament d’aquest dissabte.
Després de les proves realitzades, s’ha optat per… pic.twitter.com/hUmkzqB1qC
Así pues, Christensen se suma a las bajas ya confirmadas de Araujo, Gavi, Dani Olmo y Pedri. En relación con el canario, el club también ha emitido un comunicado médico informando que “es baja para el partido contra el Vila-real CF por precaución, debido a unas leves molestias musculares”. No obstante, se espera que Pedri esté disponible para el primer partido del 2026, el derbi contra el RCD Espanyol.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗧 𝗠𝗘̀𝗗𝗜𝗖
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) December 20, 2025
El jugador del primer equip 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇, 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶, és baixa per al partit contra el Vila-real CF per precaució, a causa d’unes lleus molèsties musculars.
S’espera que el jugador estigui disponible per al pròxim partit contra el… pic.twitter.com/88GkJlirj5
