El París Saint-Germain completó su venganza personal contra el Fútbol Club Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La estrella del conjunto parisino, Kylian Mbappé, marcó dos goles en la segunda parte para sellar la clasificación para las semifinales de la Copa de Europa. Su protagonismo, pero, no solo se ha limitado al que hizo a los terrenos de juego. Según ha revelado este jueves Mundo Deportivo, el internacional francés provocó una pelea en el túnel de vestuarios entre los azulgranas y su equipo por un comentario después de la victoria por 1-4 al Estadio Olímpico Lluís Companys.
Mbappé añadió leña al fuego después de la victoria
A pesar de que esta temporada no es la primera vez que el PSG elimina al Barça en la fase eliminatoria de la Champions, el conjunto parisino vivió con mucha emoción la victoria contra los azulgranas para remontar el resultado de la ida de 2-3 y la vuelta como tal, puesto que Raphinha fue quién marcó el primer gol. El club francés ya mostró su efusividad a través de las redes sociales, pero inmediatamente después de asegurar la clasificación para las semifinales, Mbappé entró al túnel de vestuarios gritando «esto es fútbol y es en el campo donde se tiene que hablar«. Esto molestó los culés, que entendieron las palabras como un ataque directo y algunos se dirigieron hacia él.

Las palabras de Mbappé provocaron que los jugadores que no se pelearon, los cuerpos técnicos y miembros del cuerpo de seguridad del estadio tuvieran que intervenir para que la situación no atravesara ninguna línea roja. Finalmente, no se produjo ninguna agresión. La estrella del PSG acaparó los focos de la atención por la victoria gracias a sus dos goles, pero el mejor jugador del partido fue el exblaugrana Ousmane Dembélé, que recibió grandes silbadas por parte de la afición del Barça durando todo el partido, especialmente por la efusividad con la cual celebró sus goles en su anterior equipo. El otro gran jugador destacado fue Vitinha, que marcó el 1-2 a Montjuic, pero sobre todo coordinó el juego del conjunto dirigido por Luis Enrique.