Món Esport
Vitor Roque vuelve a sonreír en el Betis después de estrenarse

El Real Betis ha conseguido este viernes su primera victoria de la temporada a LaLiga EA Sports, después de imponerse por 2-0 contra el Leganés. El equipo verdiblanco encontró la manera de deshacerse de un Leganés ordenado en defensa gracias a las intervenciones de dos jóvenes talentos: el marroquí Ez Abde y el brasileño Vitor Roque, quien ha firmado su primer gol como bético en el minuto 86.

El partido, que se disputó al Benito Villamarín, tuvo una primera parte poco inspirada por parte del Betis, con pocas ocasiones claras. Aun así, la segunda mitad fue diferente gracias a los cambios tácticos introducidos por el técnico Manuel Pellegrini, que decidió dar entrada a jugadores claves como Vitor Roque, Lo Celso y Héctor Bellerín.

En el minuto 74, después de una buena combinación entre Bellerín y Fornals, Abde marcó el primer gol de la noche, avanzando el Betis en el marcador. Pero la cereza del pastel llegó cuando Vitor Roque, el delantero cedido por el FC Barcelona, aprovechó un rechazo del portero Juan Soriano para marcar el segundo gol, asegurando así la victoria para su equipo.

«No me imaginaba debutar en casa con gol, es un sueño hecho realidad», declaraba emocionado Vitor Roque al final del partido. 

Vitor Roque celebrando su primer gol en el Betis | @laliga
Vitor Roque celebrando su primer gol en el Betis | @laliga

El brasileño se mostró muy agradecido a la afición y al club por su apoyo. También confesó que tiene un objetivo de goles para la temporada, a pesar de que prefirió no revelar la cifra exacta, limitándose a decir que quiere conseguir «más de diez goles». Todo y las bajas de jugadores importantes como Isco y William Carvalho, lesionado durante el partido, el Betis pudo superar un Leganés que ofreció resistencia hasta la segunda mitad. Con esta victoria, el Betis suma sus primeros tres puntos de la temporada, y Pellegrini confía al continuar la buena dinámica en los próximos partidos. El Leganés, por su parte, mostró solidez defensiva, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad.



Comparte

Icono de pantalla completa