Món Esport
Las filtraciones del Barça sobre Vitor Roque empiezan a dar resultado

En las últimas horas se ha filtrado desde el Fútbol Club Barcelona que la entidad azulgrana no cuenta con el joven delantero brasileño Vitor Roque de cara a la temporada que viene. Tigrinho, que llegó al Barça el pasado mercado de invierno, no entra en los planes del entrenador Xavi Hernández. Durante todo este tramo de curso, el egarense no ha contado casi nada con Vitor Roque y es por eso que el club ya se ha ocupado de ponerlo en el escaparate. A pesar de que Deco, director deportivo del Barça, se ha quejado de estas filtraciones, lo cierto es que ya han empezado a dar sus resultados.

El Oporto y el Inter de Milán estarían interesados en la cesión de Vitor Roque

El diario deportivo portugués A Bola, uno de los más importantes del país, ha publicado en las últimas horas que el Oporto está interesado en la incorporación de Vitor Roque. Desde este medio de comunicación se habla de una cesión. Es decir, el Oporto habría pedido al Barça poder contar con él durante la temporada que viene. Andoni Zubizarreta, mito azulgrana, es el actual director deportivo de este equipo portugués, cosa que puede facilitar las negociaciones. Por otro lado, algunos medios de comunicación también aseguran que el Inter de Milán también estaría interesado en pedir la cesión de Vitor Roque.

Vitor Roque, jugador del Barça, durante un entrenamiento | FC Barcelona
Vitor Roque, jugador del Barça, durante un entrenamiento con el equipo azulgrana | FC Barcelona

De todas formas, Vitor Roque también tendría que aceptar estas cesiones y, hoy por hoy, no es una opción que esté sobre la mesa del brasileño, según ha explicado siempre su agente, André Cury. Por lo que ha transcendido hasta el momento, la intención del delantero azulgrana es quedarse en el Barça, puesto que su intención es triunfar como culé. Por lo tanto, ya sabemos que este será uno de los seriales de los próximos meses y del mercado de fichajes de verano.



Comparte

Icono de pantalla completa