Món Esport
Una buena y una mala noticia en la enfermería del Barça

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado que este martes el centrocampista catalán Dani Olmo ha podido hacer parte del entrenamiento con sus compañeros. Esto significa que se encuentra en la recta final de su recuperación. Olmo no ha podido jugar los últimos partidos del Barça debido a unos problemas musculares que se han alargado más de lo que parecía al principio. Sin embargo, ahora ya ha podido completar parte de la sesión con el grupo, lo que significa que su regreso es inminente. Podría reaparecer en el partido de Copa de este jueves contra el Valencia, aunque es un poco justo, y, si no, contra el Sevilla en el partido de Liga del próximo fin de semana.

Por otro lado, no llegan tan buenas noticias por parte de Gavi. El centrocampista andaluz recibió un fuerte golpe en la cabeza en el pasado partido de Liga contra el Alavés. Aunque él quería continuar jugando, tuvo que ir al hospital para recibir la revisión protocolaria. Gavi está fuera de peligro. De hecho, lo ha estado en todo momento. Ahora bien, el Barça quiere ser cuidadoso con el jugador y, por el momento, aún no se ha reincorporado a los entrenamientos.

La enfermería del Barça

Más allá de estos dos nombres, el Barça tiene algunos jugadores más en la enfermería. Por un lado, Marc-André ter Stegen y Marc Bernal, que se perderán toda la temporada. Por otro lado, también está lesionado Andreas Christensen, aunque su caso no es tan grave y podría reaparecer a finales de este mismo mes de febrero. Hace pocos días, Iñigo Martínez recibió el alta médica y se prevé que recupere pronto el protagonismo que había tenido hasta ahora en el eje de la defensa.



Comparte

Icono de pantalla completa