El extremo sueco Roony Bardghji ha sido uno de los fichajes que el Fútbol Club Barcelona ha realizado este verano, pero hoy en día, es el único jugador que el Barça no ha podido inscribir con ficha del primer equipo. Por eso, el conjunto azulgrana tomó la medida desesperada de inscribirlo con el filial, pero en unas declaraciones durante la concentración con la selección sub-21 de su país, el delantero ha sido muy contundente: «No creo que hubiera fichado por el Barça para jugar en el equipo juvenil. He jugado más de 100 partidos en un equipo A y no habría aceptado ir a un equipo B. Eso es algo que se inventaron, no es cierto«.
Bardghji ha hablado de manera contundente sobre su inscripción con el Barça
De la misma manera, el atacante no se ha mostrado nada preocupado por su situación y, de hecho, ha dejado claro que debería estar disponible para Hansi Flick para el próximo partido: «Desde el principio, tanto el club como yo sabemos cuál era el plan. Desde el primer día, la clave ha sido estar en el primer equipo. No sé si se puede llamar un problema, pero hace algunos años que tienen dificultades para inscribir jugadores. No ha pasado solo este año, ha pasado muchas veces y es algo con lo que el club tiene dificultades. Creo que para el partido contra el Valencia estará todo listo«. Para que Bardghji pueda entrar en la convocatoria y ser miembro de pleno derecho del primer equipo, el aval de la directiva sería clave para llevarlo todo adelante.

Además, las palabras del sueco van en consonancia con la lista que el Barça Atlètic ha hecho pública este jueves con los dorsales del equipo de cara a esta temporada y, en ella, no aparece Bardghji, ya que la intención del club es que pronto pueda ser inscrito. Si finalmente llega la inscripción con el primer equipo, lo más probable es que el extremo lleve el dorsal ‘19‘, el número que ya llevó en la pretemporada y donde dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico.