El Barça vivió el pasado jueves uno de los peores momentos de la temporada. El partido contra el Atlético de Madrid fue un golpe muy duro para el conjunto blaugrana que en solo 45 minutos perdió todo lo que no había perdido en el resto de la temporada. Los errores en defensa sumados a una intensidad general inexistente provocaron los 4 goles de los locales y la furia de Hansi Flick en el descanso. Según ha informado el diario Sport, el entrenador culé habría dejado claro en el intermedio su disgusto por el nivel de juego propuesto por sus jugadores. Esto se suma a las declaraciones postpartido donde se centró sobre todo en la falta de presión y las pérdidas de la posesión.

Lamine Yamal, lamentándose durante el Atlético de Madrid-Barça | Europa Press
Lamine Yamal, lamentándose durante el Atlético de Madrid-Barça | Europa Press

Una lección antes del entrenamiento

Esta supuesta bronca durante el descanso del partido no habría sido la única ocasión en la que Flick habría hablado de los problemas vistos en el juego con sus jugadores. Según ha revelado Mundo Deportivo, el entrenador culé habría dado una charla antes del entrenamiento de ayer, centrándose también en la falta de intensidad y espíritu mostrada en el Metropolitano. El alemán habría finalizado este discurso pidiendo al equipo centrarse en el siguiente compromiso blaugrana contra el Girona el próximo lunes a las 21:00.

A pesar de eso, Flick dejó claro después del partido en la rueda de prensa su confianza y orgullo con sus jugadores por la temporada que están haciendo. El técnico culé aprovechó la ocasión con los medios para pedir el apoyo de la afición del Barça en la vuelta de la Copa al Spotify Camp Nou. «Necesitamos a todos los culés en nuestro estadio y lucharemos los noventa minutos para llegar a la final. Queremos ganarlo”, finalizó.



Comparte

Icono de pantalla completa