Món Esport
Revelan detalles importantes de la relación entre Lewandowski y Lamine

Las imágenes de tensión entre Robert Lewandowski y Lamine Yamal han dado la vuelta al mundo. En el último partido de liga del Fútbol Club Barcelona y el Alavés, el polaco le reprochó al joven futbolista que no le diera la pelota, quejándose efusivamente de la decisión de Lamine y, incluso, no dándole la mano. Aun así, y según apunta el diario SPORT, ambos jugadores hablaron de la situación en el vestuario, después del partido, y se sorprendieron de la gran repercusión de la acción, puesto que no hay ningún tipo de problema entre los dos azulgranas.

De hecho, Lewandowski ha explicado la situación nada más llegar a la concentración de la selección polaca, donde el combinado de Polonia luchará para ser en la Eurocopa. Allí, el delantero azulgrana ha confirmado que solo fue una «coincidencia» y lo ha calificado de una «acción normal en el campo entre dos jugadores«, afirmando que no hay ningún problema entre ambos futbolistas.

Los consejos de Lewandowski a Lamine

Según se apunta, y ejerciendo el rol de veterano y uno de los líderes del vestuario azulgrana, Lewandowski aconseja y ayuda a Lamine desde el primer día, ya que el polaco cree que es un futbolista que puede marcar una época en el fútbol. No es la primera vez que se saben este tipo de cosas sobre Lewandowski; también es conocido que le tiene mucho aprecio a Gavi y le ayuda en todo el posible.

Aun así, sí que es cierto que tanto el polaco como Lamine tendrían que compartir más jugadas en el terreno de juego. Lewandowski se ha quejado muchas veces de que no le llegan pelotas en condiciones, y por eso muchas veces tiene que bajar casi al medio del campo para recibir el esférico. Así, no es de extrañar la actitud del polaco, que siempre tiene la portería entre ceja y ceja y a la hora de pedir pelotas. Especialmente, como en el caso de la discusión con Lamine, puesto que el veterano delantero quería la pelota en el segundo palo, donde se encontraba solo, pero no le llegó.



Comparte

Icono de pantalla completa