El defensa central Pau Cubarsí se lesionó al final del último partido de la gira asiática de pretemporada del Futbol Club Barcelona. El jugador del Espanyol pidió el cambio cuando quedaban pocos minutos para terminar el duelo contra el Daegu. Aunque se dejó caer al suelo para ser sustituido, una vez que entraron las asistencias médicas, Cubarsí pudo salir por su propio pie. Ahora, según han adelantado TV3 y Mundo Deportivo, se ha sabido que el Barça es optimista respecto a la lesión del central catalán. A falta de confirmarlo con más pruebas, parece que lo que tendría Cubarsí es una contusión en la rodilla, un golpe doloroso, pero que no debería ir más allá.
✅ Tranquilidad con Cubarsí a pesar del susto final: queda solo en un golpe
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 4, 2025
✍️ @JoanPoquiEraso pic.twitter.com/WLRqO9VdwT
La lesión de Cubarsí queda en un susto
De esta manera, podría ser que no hubiera ni comunicado médico de la lesión de Cubarsí, ya que el jugador podría estar disponible para el próximo partido del conjunto culé, que es el Trofeo Joan Gamper de este domingo próximo contra el Como en el Estadio Johan Cruyff. El primer partido oficial de la temporada 2025-2026 para el Barça será el sábado 16 de agosto frente al Mallorca. Para ese duelo, el central catalán debería estar completamente recuperado.

Pau Cubarsí debutó con el primer equipo del Barça a principios de 2024. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fija de las alineaciones del conjunto culé. La temporada pasada, bajo las órdenes de Hansi Flick, el defensa central catalán disputó un total de 56 partidos con el equipo blaugrana. Por lo tanto, su baja sería un golpe muy duro para el Barça. Por lo tanto, descartar que su lesión sea grave es una gran noticia para el barcelonismo.