El Fútbol Club Barcelona continúa buscando vías para obtener ingresos y una de las opciones es la venta de jugadores que no son indiscutibles para el entrenador, Xavi Hernández. Un jugador que se encuentra en todas las travesías de cara a ser traspasado este verano es el marfileño Franck Kessie, ahora rodeado de polémica por un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha indignado el barcelonismo. Kessie ha sorprendido a todo el mundo apareciendo con la camiseta del Bayern de Múnich, uno de los rivales que las últimas temporadas ha provocado muchos dolores de cabeza al conjunto azulgrana en la Champions League.
El marfileño vestía la camiseta del conjunto alemán mientras presenciaba un partido benéfico de su fundación, disputado en el estadio Robert Champroux de Abiyán, en la Costa de Marfil. En el vídeo, Kessie no intenta esconder la camiseta que viste y, incluso, saluda en los instantes finales, un gesto que no ha gustado a los seguidores azulgranas, puesto que lo han encontrado como una falta de respeto hacia el club. Aun así, está por ver si estas imágenes de Kessie tienen algún significado respecto a su futuro, que no está nada claro.
El calvario del Barça con el pivote defensivo
Una venta de Franck Kessie ayudaría mucho la situación económica del Barça, puesto que el jugador llegó a coste cero la temporada pasada y permitiría bajar el