Món Esport
El hermano de Pedri estalla contra las graves acusaciones de algunos culés

Fernando González es el hermano de Pedri González, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, y en las últimas horas ha dicho basta. Recientemente, se ha instalado el rumor entre algunos aficionados del Barça que la bajada de rendimiento del canario y sus lesiones se deben a unos supuestos hábitos extradeportivos perjudiciales. Dicho de otro modo, hay algunos culés que acusan a Pedri de salir de fiesta con su hermano por la ciudad de Barcelona, cosa que haría que el canario no se cuidara y que esto explicara sus problemas con las lesiones. En medio de estas acusaciones, Fernando González ha estallado.

«Se tiene que ser payaso para poner en entredicho el trabajo de Pedri»

En una publicación en sus redes sociales, el hermano de Pedri ha hecho una defensa enconada del centrocampista del Barça. Concretamente, ha reaccionado a una publicación que decía que «todos sabemos qué hacen Pedri y su hermano durante las noches en Barcelona». Esta ha sido la respuesta de Fernando González: «¡Se tiene que ser payaso! Te puede gustar más o menos la carrera deportiva de mi hermano, pero poner en entredicho su trabajo y compromiso es de ignorante. Eres un completo imbécil y mentiroso. Somos jóvenes, estamos en edad de salir, y también somos personas. Pero lo que hacemos por las noches es cumplir con la dieta, ver fútbol, limpiarnos los dientes y dormir. ¿Te referías a esto? Conozco a mi hermano, la vida le pondrá en el lugar que merece. Es cuestión de tiempo».

Pedri, durante el Barça-PSG | Europa Press
Pedri, durante el Barça-PSG | Europa Press

Pedri González tuvo un inicio de carrera fulgurante en el Barça. La temporada 2020-2021 fue uno de los mejores jugadores. Después de aquel curso, sin embargo, empezó a tener muchos problemas con las lesiones que todavía arrastra hasta el día de hoy. Esto ha hecho que se pierda muchos partidos, pero, siempre que ha jugado, ha demostrado un talento excepcional. Teniendo en cuenta que solo tiene veintiún años y una larga carrera por delante, Pedri todavía está a tiempo de ser el jugador de talla mundial que apuntaba, siempre que se solucionen sus problemas con las lesiones.



Comparte

Icono de pantalla completa