Món Esport
Pedri destapa el juego sucio de un futbolista del Madrid

El repertorio de juego subterráneo de Antonio Rüdiger es ya conocido en la liga española: abrazos, empujones e incluso pellizcadas en lugares sensibles, son marca de la casa del defensa alemán. La mayoría de rivales conocen bien sus prácticas antideportivas con el Real Madrid, y uno de los que ha levantado la voz al respeto es Pedri. El centrocampista del Barça ha avisado de la agresividad que puede tener el central del equipo blanco en la eliminatoria de cuartos de la Eurocopa que enfrentará España y Alemania.

Cuenta con las pellizcadas de Rüdiger

El centrocampista canario, en declaraciones a Radio Marca pocas horas antes del partido de cuartos de final, ha hablado de las acciones al límite del reglamento de Rüdiger, considerándolas un gesto fuera de lugar: «Es un central contundente y muy bueno, pero no se le tiene miedo. Además, esto de las pellizcadas me pareció una falta de respeto, porque hace daño y molesta». Pedri ha sido contundente con el juego sucio del central alemán durante esta temporada, ha hablado de las pellizcadas que sufrieron en carne propia jugadores como Morata o Greelish, y que se podrían repetir en el enfrentamiento en la Eurocopa, si el arbitraje no tiene un ojo puesto sobre Rüdiger.


Hará falta que tengan cuidado los jugadores de la Roja en el partido que se jugará a Stuttgart, porque aún y sus 31 años, Rüdiger suele ser impulsivo, con acciones más propias de un juvenil, como cuando en un partido de Champions de esta temporada, empezó una pelea con el banquillo del Braga. Será un partido de alta tensión el que enfrentará las dos selecciones favoritas para ganar esta Eurocopa, a pesar de que con las palabras de Pedri, queda claro que en España no le tienen miedo ni a Rüdiger ni a la selección anfitriona.



Comparte

Icono de pantalla completa