En el último entrenamiento del Futbol Club Barcelona, se han encendido todas las alarmas al ver que el centrocampista canario Pedri González no ha podido ejercitarse con sus compañeros. Según explica el diario Sport, el futbolista azulgrana acumula mucha carga física y, debido a esto, se ha mantenido al margen del resto de jugadores de la plantilla del Barça y ha hecho trabajo específico. De este modo, Pedri se convierte en duda de cara al próximo partido del conjunto culé, que será este domingo contra el Vila-real en el Estadio de la Cerámica.

Pedri, duda para el Vila-real-Barça

Es importante recordar que Pedri sufrió una lesión importante hace unas semanas. Tras el clásico de Liga en el Estadio Bernabéu, el canario estuvo un mes sin jugar. Durante ese periodo, el Barça lo echó mucho de menos, sobre todo en el duelo de UEFA Champions League en Stamford Bridge, en el cual el Chelsea goleó a los catalanes. De hecho, una vez que Pedri regresó, hace ya unos cuantos días, el rendimiento de los culés ha sido extraordinario. Es más, desde que el canario ha vuelto de la lesión, el Barça ha ganado absolutamente todos los partidos, se ha puesto líder de la Liga aprovechando los tropiezos del Real Madrid y se ha situado cerca de los primeros ocho clasificados de la Liga de Campeones.

Pedri González, durante un partido del Barça | Europa Press
Pedri González, durante un partido del Barça | Europa Press

Teóricamente, Pedri debía descansar durante toda esta semana después del duelo ante el Osasuna del pasado sábado. Sin embargo, el Barça sufrió más de la cuenta para eliminar al Guadalajara, equipo de Primera RFEF, en los dieciseisavos de final de la Copa. El canario tuvo que disputar algunos minutos al final del duelo y esto ha hecho que se haya sobrecargado. Habrá que ver cuál es la estrategia de Hansi Flick y su cuerpo técnico de cara al partido de este fin de semana ante el Vila-real, uno de los mejores equipos de la Liga.



Comparte

Icono de pantalla completa