Món Esport
Pau Víctor revela su salida del Barça y elogia a Flick

Uno de los primeros jugadores que abandonó el Fútbol Club Barcelona durante el mercado de fichajes de verano fue Pau Víctor. El delantero de Sant Cugat del Vallès decidió marcharse del conjunto blaugrana y firmar con el Braga, teniendo en cuenta la fuerte competencia que había en la delantera y la falta de minutos. A pesar de las pocas oportunidades que tuvo con el Barça, el atacante solo ha tenido buenas palabras y agradecimiento para Hansi Flick en una entrevista a ‘Jijantes’: «No es fácil gestionar el equipo con tantos partidos, porque te centras en los once, doce o trece que juegan, porque no tienes tiempo para dar espacio, pero estaba muy pendiente de nosotros. No tengo ninguna queja; de hecho, cuando me fui le envié un mensaje agradeciéndole todo el año pasado. Era como un padre para nosotros y me dijo que estaría atento al Braga«.

Pau Víctor ha tenido palabras de agradecimiento hacia el trabajo de Flick

Después de haber disputado seis partidos oficiales con el equipo portugués y haberse estrenado como goleador en hasta dos ocasiones, Pau Víctor ha confesado que no se arrepiente de la decisión que tomó: «Me sentí muy querido en Barcelona y lo noté en mi publicación de despedida de Instagram. Ahora, cada vez que marco, recibo muchos mensajes de alegría por parte de los culés y es muy bonito. El año fue increíble para todos. Lo disfruté mucho, pero, a nivel ambicioso, quería jugar. Me pesaba mucho estar en el Barça, pero creo que la decisión fue la correcta. Necesitaba jugar y crecer, y después de hablarlo con el míster y mi entorno, la idea era esa«.

Pau Víctor, celebrando un gol con el Barça | Europa Press
Pau Víctor, celebrando un gol con el Barça | Europa Press

Por otro lado, el atacante también ha hablado sobre el problema de las inscripciones. Tanto él como Dani Olmo fueron los dos afectados del año pasado y ha reconocido que lo pasaron mal, pero también ha querido dar confianza al club, animando a Wojciech Szczesny, Gerard Martín y Roony Bardghji en este proceso: «La verdad es que Olmo y yo lo pasamos un poco mal. Fue un partido de Copa que no jugamos y luego fuimos a Arabia a jugar la Supercopa sin saber si podíamos, después se solucionó todo. El club nos transmitió mucha confianza, en el día a día hablaba mucho con Bojan, con Echevarría, el presidente y Deco también venían, el míster no tanto porque sabía lo mismo que nosotros. Laporta nos dio la palabra y nos explicó la táctica. Yo les diría que confíen en el club porque siempre lo acaban haciendo«.



Comparte

Icono de pantalla completa