Món Esport
Pau Víctor repasa su viaje emocional en el Barça

Pau Víctor, una de las nuevas incorporaciones del FC Barcelona esta temporada, ha ofrecido una entrevista emotiva en la plataforma ‘Barça One’, donde ha revivido algunos de los momentos más destacados de su recorrido. El delantero de Sant Cugat del Vallès, que fue una de las estrellas de la pretemporada azulgrana, confiesa que la suya primera reacción en saber que volvería al club fue pura emoción: “La primera reacción fue llorar. Lo celebré con mi pareja y mi familia”, ha declarado.

Con 20 goles a las espaldas con el Barça Atlétic, Pau Víctor supuso una pieza clave en el equipo de Rafa Márquez. En la pretemporada de este año, donde brilló especialmente, marcando goles contra el Manchester City y firmante un doblete contra el Real Madrid, el cual le valió para ganar los MVP en estos partidos. El delantero explica que su éxito no habría estado posible sin el apoyo constante de su familia, amigos y cuerpo técnico: “Estoy agradecido a todo el equipo, desde Rafa y Albert hasta Marc Casadó, que ha sido un gran compañero tanto dentro de como fuera del campo”.

“Fue una semana que recordaré para siempre jamás”, confiesa Pau Víctor

El gol de Pau Víctor | FC Barcelona
El gol de Pau Víctor | FC Barcelona

Su experiencia a la gira de los Estados Unidos bajo las órdenes de Hansi Flick fue, según él, crucial para ganar confianza y demostrar que podía quedarse al primer equipo. “Nunca me plantearon la posibilidad de salir cedido, pero sí que tienes aquellos momentos en que dudas de si estarás a la altura”.

En su entrevista, Pau Víctor también rememora algunos de sus goles preferidos con el Barça Atlético, especialmente el que marcó contra la Ibiza, un momento que considera que fue clave por el equipo. Además, el delantero revela que tiene un analista personal para revisar sus partidos, aunque admite que no quiso analizar el último partido ante el Córdoba, donde se desvanecieron las opciones de ascenso.

Todo y los éxitos conseguidos hasta ahora, Pau Víctor mantiene los pies a tierra, y atribuye este equilibrio a la ayuda de su familia y amigos, que siempre lo han ayudado a gestionar los momentos más intensos de su carrera. Con la esperanza de jugar pronto en el Camp Nou, el joven delantero continúa soñando con más grandes momentos con el Barça.



Comparte

Icono de pantalla completa