Món Esport
Novedades importantes en el último entrenamiento del Barça

Buenas noticias para Hansi Flick en el último entrenamiento del Fútbol Club Barcelona. Aunque ayer tuvo lugar la gala del Balón de Oro, los diferentes nominados que asistieron a la ceremonia han tenido poco tiempo de descanso, ya que han sido convocados este mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido del jueves contra el Real Oviedo. En el entrenamiento, ha aparecido por primera vez con el grupo desde su lesión Alejandro Balde, quien está de baja desde el pasado 3 de septiembre, cuando sufrió una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ahora, podría estar muy cerca de volver, con la mirada puesta en la segunda jornada de la UEFA Champions League contra el París Saint-Germain (PSG) el próximo miércoles 1 de octubre.

El Barça se entrena de cara al partido contra el Oviedo con las novedades de Balde, Lamine y Cubarsí

Por otro lado, quien también ha vuelto a pisar el césped ha sido Lamine Yamal, uno de los más aclamados ayer en la gala, donde quedó en segunda posición del Balón de Oro. A pesar de que aún no se ha entrenado con el grupo por las molestias en el pubis que arrastra desde hace unas semanas, ha pisado por primera vez la Ciudad Deportiva desde su lesión y ha trabajado al margen de sus compañeros, tocando balón. En principio, el extremo catalán debería incorporarse con el grupo dentro de poco, ya que es posible que pueda entrar en la convocatoria contra la Real Sociedad para el partido de este domingo. Sin embargo, la intención es que ya esté al 100% de cara al duelo contra el PSG, como Balde.

Sobre el césped también ha entrenado con sus compañeros Pau Cubarsí, que a pesar de que entró en la convocatoria contra el Getafe el pasado domingo, no jugó ningún minuto y no se había entrenado desde las molestias en la rodilla que sufrió en el partido de la primera jornada de Champions contra el Newcastle. Además, ‘Dro‘ también ha sido una de las novedades, ya que el centrocampista del filial también llevaba unas semanas fuera de los terrenos de juego por unas molestias en el pie que sufrió en un enfrentamiento con el Barça Atlètic.



Comparte

Icono de pantalla completa