Las nuevas informaciones sobre el apuñalamiento del padre del jugador del FC Barcelona, Lamino Yamal apuntan hacia un cuarto implicado en la agresión. La pasada noche de miércoles se avanzó que Mounir Nasraoui, padre de Yamal, estaba ingresado a Can Ruti, en Badalona, después de haber sido atacado con una arma blanca en un parking de Mataró. La policía hizo las tres primeras detenciones la misma noche, pero este jueves por la mañana han anunciado que todavía buscan una cuarta persona que podría estar implicada en la agresión.
El miércoles por la noche, mientras Nasraoui se encontraba en estado grave, la policía ya detuvo tres personas por tentativa de homicidio relacionadas con la agresión y los tomó declaración. También consiguieron hablar con varios testigos y esperan poder entender la situación por parte del padre del jugador una vez se haya recuperado. Ahora mismo, pero, los Mossos d’Esquadra no tienen ninguna teoría clara del que podría haber pasado, o al menos no ha transcendido mucha información sobre el ataque, y por tanto se tendrá que esperar en la investigación policial para poder esclarecer los hechos.

Altercados que rodean el pasado de Mounir Nasraoui
No es la primera vez que el padre del jugador del Barça se encuentra en una situación complicada. A mediados de 2023, Nasraoui protagonizó un altercado al unirse a un grupo de personas atacar con golpes de pie y lanzamiento de huevos una parada de la formación política de extrema derecha Vox. Además, en aquella ocasión, también insultó varias de las personas que había en aquella parada. Estos hechos comportaron un juicio, el cual resolvió que el padre de Lamine Yamal tenía que pagar una multa de unos 550 euros y una indemnización de unos 100 euros a uno de los simpatizantes de Vox afectados por el ataque.