Món Esport
Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, sale del Hospital de Can Ruti

Mounir Nasroui ya descansa en su casa. Según ha informado la agencia EFE, el padre de Lamine Yamal ha recibido el alta médica y ha podido abandonar el Hospital de Can Ruti de Badalona. Nasraoui se encontraba ingresado después de ser apuñalado por un grupo de personas en un parking del barrio de Rocafonda el pasado miércoles 14 de agosto por la noche.

El padre del joven jugador catalán recibió hasta tres puñaladas, dos en la zona abdominal y otra en el tórax, que pusieron en peligro su vida. Un grupo de personas con las cuales había discutido horas antes bajaron de un vehículo y sin decir nada lo apuñalaron. Nasroui había quedado con ellos para hacer las paces de forma amistosa después de la discusión que se había generado porque le había caído agua desde el balcón mientras pasaba por la calle.

En estos dos días que ha sido ingresado, el padre del jugador catalán ha sido acompañado de sus familiares y de su entorno más próximo. El mismo Lamine lo visitó el jueves 15 de agosto acompañado de la seguridad privada del club después del entrenamiento de la mañana. El jugador azulgrana quiso visitarlo el mismo miércoles por la noche, pero se le desaconsejó para no alterar el correcto funcionamiento del Hospital.

Lamino Yamal con su padre, Mounir Nasraoui I Instagram
Lamine Yamal con su padre, Mounir Nasraoui I Instagram

Entre la vida y la muerte

A pesar de que inicialmente Mounir Nasroui había ingresado en el centro hospitalario de Can Ruti con un pronóstico reservado a causa de la gravedad de las heridas, evolucionó de forma rápida y correcta desde el primer momento, hecho que ha ayudado a que pueda recibir el alta médica esta tarde. El mismo Nasraoui confirmó en una entrevista ayer noche en el programa el Chiringuito que se encontraba mejor. «Gracias a Dios estoy mucho mejor, me acaban de subir a planta“, aseguró.

En la misma entrevista aseguró haber sufrido miedo en el momento del apuñalamiento. «Me veía entre la vida y la muerte, está claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano», explicó. Además, el padre de Lamine aseguró que «tiene que estar más tranquilo por el bien de todo el mundo, el mío y el de mi familia».

Los Mossos de Esquadra detuvieron el mismo miércoles a tres personas involucradas en los hechos, y una cuarta la mañana del jueves por tentativa de asesinato. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial y han sido trasladados desde la comisaría de Policía hasta el juzgado de Instrucción en funciones de guardia del municipio del Maresme.



Comparte

Icono de pantalla completa