Món Esport
Marcus Rashford declara su amor al Barça y envía un mensaje a Laporta

Marcus Rashford ha sido una de las pocas incorporaciones del Fútbol Club Barcelona esta temporada. El delantero inglés llegó cedido del Manchester United el pasado verano, después de haber sido descartado por el equipo inglés, que es el lugar donde había jugado siempre. Su adaptación al Barça ha sido lenta, pero desde el primer momento ha demostrado su talento y su capacidad para marcar y asistir. Además, en los últimos partidos Rashford parece que ya ha entendido el sistema de juego de Hansi Flick. El Barça tiene una opción de compra de treinta millones de euros y, ahora, en una entrevista al diario Sport, ha pedido al club que la ejecute: «Me quiero quedar en el Barça».

Rashford: «Me quiero quedar en el Barça»

Su rendimiento determinará cuál es su futuro. La delicada situación económica del Barça hace que asumir una operación de treinta millones de euros no sea sencillo, así que el delantero inglés tendrá que seguir demostrando durante toda esta temporada que puede aportar muchas cosas al equipo. Aun así, él insiste: «Estoy en el lugar perfecto para mí y estoy rodeado del ambiente ideal para seguir creciendo como futbolista. Estoy muy centrado, quiero ayudar al equipo a ganar títulos». Rashford también ha dicho que se siente «acogido» en la ciudad, por los compañeros y por el cuerpo técnico.

Marcus Rashford, durante un partido con el Barça | Europa Press
Marcus Rashford, durante un partido con el Barça | Europa Press

Además, ha lanzado un dardo envenenado al Manchester United al alabar al Barça y compararlo con «otros clubes»: «En el Barça hay presión, pero eso no es malo. Es el tipo de presión que deseas como jugador, la que yo siempre había querido. No quiero estar en un lugar donde no haya grandes objetivos. Necesito que las exigencias sean máximas o me cuesta motivarme».



Comparte

Icono de pantalla completa