Món Esport
Los jugadores del Barça se pronuncian tras el ‘no’ de Nico Williams

El ‘no’ definitivo de Nico Williams al FC Barcelona, con su renovación en el Athletic hasta 2035, no ha pasado desapercibido en el vestuario blaugrana. El primero en reaccionar fue Dani Olmo, quien dejó un mensaje muy claro en redes sociales: una foto señalándose el escudo del Barça con dos corazones blaugrana. Un gesto contundente que deja claro su amor por los colores y su disposición a esperar siempre al Barça. El de Terrassa ya había elogiado a Nico días atrás, destacando su nivel y asegurando que en el Barça deben jugar los mejores, pero no dudó en enviarle una indirecta al conocer su decisión final.

En la misma línea se pronunció Raphinha, también a través de Instagram, compartiendo imágenes celebrando el título del triplete nacional conseguido esta pasada temporada y otra publicación celebrando un gol y haciendo el gesto de aferrarse el escudo. El brasileño, uno de los líderes del vestuario, quiso así reafirmar su compromiso en un momento en el que el club buscaba reforzar su posición. Después de una temporada excelente, Raphinha se reivindica como uno de los pilares de la plantilla de Flick y demuestra su sentimiento por la camiseta blaugrana.

Por otro lado, Marc Bernal, en su campus de verano en Berga, felicitó a Nico por la renovación, pero remarcó que él sólo se fija en los compañeros que están en el Barça, esquivando polémicas con elegancia y demostrando enfoque y compromiso con el vestuario actual.

Al mismo tiempo, Jan Virgili, el joven catalán del filial, también se ha hecho notar en redes sociales tras la negativa de Williams, en un gesto para reivindicarse y recordar su disponibilidad para el primer equipo. El extremo del filial, que se ha consolidado en el Juvenil A y ha destacado en el Barça Atlètic, podría aprovechar esta vacante en la banda durante la pretemporada.



Comparte

Icono de pantalla completa