El regreso al Spotify Camp Nou con el entrenamiento de puertas abiertas ha generado mucha emoción para todos. Además de los aficionados, que han podido volver a sentarse en las gradas del estadio después de 894 días, los jugadores del Fútbol Club Barcelona también han tenido la oportunidad de ser los protagonistas y han quedado totalmente alucinados con el nuevo campo, a pesar de que todavía esté en obras. Así lo han asegurado algunos que han podido pasar por los medios oficiales del club, dejando claro que las sensaciones que había dentro del vestuario para el día de hoy no solo eran por un simple entrenamiento.

Jugadores como Araujo, Casadó o Rashford han alucinado con el nuevo Spotify Camp Nou
Quien lo ha escenificado en grande ha sido uno de los capitanes, Ronald Araujo, que se ha mostrado muy emocionado por poder volver al Spotify Camp Nou: «Muy feliz de poder volver. Es una emoción tremenda. Está divino y con nuestra gente. Estaba emocionado, lo decía a los compañeros cuando venía al Camp Nou en el autobús. Sabemos qué impone y hay jugadores que no habían jugado aquí. Estamos muy contentos por cómo está quedando. Estamos deseando volver«. Además, el uruguayo también quiso remarcar la gran presencia de aficionados blaugranas: «El culé no defrauda, siempre está en todos los momentos. Vino mucha gente y es una motivación para el equipo. Queda mucho, pero estamos trabajando bien y seguro que les daremos muchas alegrías«.
Otro jugador que ha hablado sobre este episodio histórico que se ha vivido hoy ha sido Marc Casadó, uno de los futbolistas de la actual plantilla que aún no ha podido pisar el Spotify Camp Nou como jugador. El catalán, que es uno de los más barcelonistas, tiene muchas ganas de jugar por fin en casa: «Todos nos sentimos como en casa aquí. El ambiente ha sido increíble. La afición ha sido espectacular, a pesar de que era un entrenamiento. Aún no he jugado en el Camp Nou, mantengo este sueño que espero que se cumpla pronto. Es otro rollo estar aquí. El césped, espectacular, como en todos los lugares que dependen del club. Esto del ambiente ha sido increíble. Y eso que aún falta mucha gente para llenarse«.

El último blaugrana que ha pasado por los micrófonos del club ha sido Marcus Rashford, uno de los fichajes que realizó el Barça el pasado verano. El inglés también ha querido confesar sus primeras sensaciones tras pisar el césped del nuevo Spotify Camp Nou: «Es un fantástico estadio y cuando esté lleno será increíble. El Camp Nou era uno de mis estadios preferidos en los que quería jugar y cuando lo haga con la camiseta del Barcelona será una sensación diferente, seguro. Lo disfrutaré«. Eso sí, el delantero ya jugó con el Manchester United e incluso llegó a marcar un gol. Además, Rashford también ha destacado la importancia de la afición: «No ha sido el entrenamiento más intenso, pero es una oportunidad perfecta para los fans. Estos momentos son especiales y estamos felices de poder vivir esto«.

