Ha quedado demostrado que Robert Lewandowski y su mujer, Anna Lewandowska, están totalmente adaptados e integrados a Catalunya y a Barcelona. Después de disfrutar de las vacaciones durante unos días en Mallorca, la familia del atacante del Fútbol Club Barcelona ha pasado este fin de semana en la Ciudad Condal y ha disfrutado participando de la tradicional fiesta de San Juan. Concretamente, el futbolista y su mujer han celebrado la verbena con los habituales espectáculos de pirotecnia en la playa de la Barceloneta. De hecho, ellos mismos han colgado las imágenes en las redes sociales, donde la esposa del futbolista ha calificado de “increíble” la experiencia.
Tal y como explica, decidieron pasear por el barrio de la Barceloneta y acabaron en una plaza disfrutando del concierto de un DJ. Un día, el de la verbena de San Juan, que recordarán toda la vida, tal Y como ha explicado en su cuenta de Instagram: «He recibido centenares de mensajes diciendo cómo es de maravillosa esta celebración. Tengo que admitir que ha sido una experiencia increíble ver a miles de personas sonrientes, bailando literalmente en todas partes, en las calles, en la playa. Todos, familias enteras con niños, jóvenes y personas grandes. ¡Ha sido tan bonito! Marcaré esta fecha, el 23 de junio, en mi calendario por siempre jamás», ha escrito Lewandowska.

Una familia totalmente integrada
Se ha hecho realmente habitual ver a la familia Lewandowski haciendo vida por Barcelona y cercanías. Integrados cada vez más a la vida cotidiana, el futbolista del Barça quiso vivir ‘in situ’ una fiesta tradicional de la cultura popular catalana. La playa es uno de los lugares predilectos de la familia, y ahora han podido verla por la noche y de fiesta.
Los Lewandowski aprovechan que el jugador del Barça tiene vacaciones, como el resto de la plantilla, hasta el próximo 10 de julio, cuando arrancará la pretemporada a las órdenes de Xavi Hernández antes de viajar a la gira por los Estados Unidos. Los azulgranas disputarán cuatro amistosos ante la Juventus, el Arsenal, el Real Madrid y el AC Milan.