El barcelonismo está de enhorabuena. El Fútbol Club Barcelona vive un gran momento futbolístico con el espectacular inicio de temporada que ha culminado con una contundente victoria sobre el Bayern de Múnich en la Champions League. Los alemanes habían sido una auténtica bestia negra para los culés en temporadas anteriores, y la victoria por 4-1 le ha dado al equipo de Hansi Flick lo que la afición pedía: una victoria de prestigio en Europa después de las grandes decepciones.
Uno de los jugadores que ha recuperado su mejor nivel ha sido Pedri. Bajo las órdenes de Hansi Flick el jugador canario se ha convertido en un seguro en el centro del campo, dejando atrás las lesiones que había sufrido las últimas temporadas y que lo habían mantenido alejado de los terrenos de juego durante muchos partidos. De hecho, contra el Bayern, Pedri culminó una gran actuación y él mismo aseguró estar «en uno de mis mejores momentos«. «Hacía mucho tiempo que no estaba así físicamente y ahora estoy consiguiendo tener esta regularidad. He encontrado algo que me está yendo muy bien y la verdad es que estoy disfrutando de jugar en el Barça que es mi sueño desde pequeño«, añadió en las declaraciones en la zona mixta después del partido.

Ahora bien, lo que ha enamorado a los aficionados culés han sido las declaraciones sobre las ganas de venganza sobre el Bayern de Múnich después de las grandes derrotas en años anteriores. «Era un rival al que hacía mucho tiempo que no ganábamos, con derrotas duras. Yo que soy del Barça desde pequeño, esto te toca el orgullo y teníamos muchas ganas de devolvérsela. Y qué mejor manera que aquí en casa con nuestra afición, que se lo merecían», explicó Pedri sobre lo que significaba superar a los alemanes.
La motivación para el Clásico contra el Real Madrid
Finalmente, Pedri también habló sobre el próximo partido del Barça de Hansi Flick: el Clásico contra el Real Madrid. Preguntado sobre la motivación de la plantilla para disputar este tipo de partido, el mediocampista canario lo tuvo claro: no hace falta motivación extra. «Sabemos que tenemos mucho potencial en el equipo y queríamos dar un golpe sobre la mesa. Para un clásico no hace falta mucha motivación porque ya vas motivado de por sí, pero bien, esta victoria te da mucha confianza para afrontar El Clásico. Iremos con todo al Bernabéu«, aseguró.
