Ferran Torres es uno de los nombres propios de la temporada del Barça. El delantero valenciano, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene un rol muy importante en el equipo de Hansi Flick y está siendo diferencial como revulsivo. A poco más de 24 horas de un clásico decisivo por la Liga, Ferran ha hablado en Mundo Deportivo como nuevo embajador de la marca Under Armour y ha dejado varios mensajes ilusionantes para la afición blaugrana.
«Nos levantaremos; debemos terminar con otra alegría»
El Barça tiene una oportunidad de oro para sentenciar la Liga este domingo contra el Real Madrid, pero el clásico llega después de la cruel eliminación de la Champions League del conjunto blaugrana. El fútbol no hizo justicia y los de Hansi Flick recibieron un golpe muy duro el martes, pero Ferran se queda con la parte positiva: «Con el paso de las horas me quedo con lo positivo. Hicimos méritos de sobra para pasar, habíamos hecho lo más difícil, que era remontar, pero el fútbol a veces tiene estas cosas. Somos un equipo joven y no tengo duda de que en el futuro tendremos más oportunidades y lo conseguiremos«. Sin querer entrar a comentar la actuación del árbitro, el de Foios tiene claro que la eliminación de la Champions debe ser una motivación de cara al tramo final de Liga: «Debe ser una motivación extra porque hemos hecho una gran temporada y debemos terminarla con otra alegría».

El clásico de este domingo puede ser decisivo. «Nos puede dar la Liga», asegura Ferran, que en caso de victoria, ya vería al Barça campeón: «Sí. De hecho, estaríamos cerca de serlo matemáticamente». El conjunto blaugrana le saca cuatro puntos al Real Madrid, que podrían ser siete si se gana el clásico y cuando faltarían solo tres jornadas de liga o, lo que es lo mismo, nueve puntos en juego. Finalmente, Ferran Torres también ha elogiado a Hansi Flick, de quien le ha sorprendido que «esté encima de los jugadores que quizás no tienen tantos minutos», mientras que ha dejado un mensaje ilusionante para la afición: «Solo puedo darle las gracias y decirle que nos levantaremos y disfrutaremos de lo que viene juntos».
