Malas noticias en el Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana ha anunciado que Lamine Yamal ha recaído de su lesión en el pubis tras el partido contra el París Saint-Germain (PSG) y estará de baja entre dos y tres semanas más. Así pues, se perderá el duelo contra el Sevilla de este domingo de Liga y no irá con la selección española, teniendo en cuenta que Luis de la Fuente lo había convocado este viernes para los compromisos del combinado estatal para el parón de selecciones de octubre. El Barça ya no quería que fuera aunque ya se había recuperado, pero las molestias en el pubis han reaparecido.

Las molestias en el pubis de Lamine Yamal han reaparecido y volverá a estar de baja

El extremo catalán había vuelto a los terrenos de juego contra la Real Sociedad el pasado domingo, donde jugó unos minutos en la segunda parte y, de hecho, nada más reaparecer ya fue decisivo para el Barça. Esto le sirvió para coger ritmo de cara al partido trascendental del miércoles contra el PSG, donde fue titular. A pesar de que jugó todo el encuentro, terminó sintiendo de nuevo molestias en la misma zona lesionada, la del pubis. Dos días después, se ha comunicado que la nueva lesión le impedirá estar en el campo las próximas semanas, aunque hay un parón de selecciones de por medio que permitirá que se pierda menos partidos con el Barça.

Lamine Yamal, durant un partit amb el Barça | Europa Press
Lamine Yamal, durante un partido con el Barça | Europa Press

Así pues, está por ver cuándo volverá Lamine a ponerse la camiseta azulgrana. En un principio, es duda para el duelo contra el Girona del próximo sábado 18 de octubre, ya que solo habrían pasado dos semanas justas para que se recuperase, así como el siguiente choque de Champions que tiene el Barça, el martes 21 contra el Olympiacos. El objetivo es que esté totalmente recuperado para el clásico contra el Real Madrid del próximo domingo 26.



Comparte

Icono de pantalla completa